| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (445/684) > >> |
| hombremakina:
me podrias decir en que me momento e faltado por saberlo , porque desde que e puesto que los culerdos mataron a federic , solo han venido a meter mierda y lo que no me voy es a callar si se viene a reir |
| DaMaGeR:
Oye, habla en privado que estás desviando este interesantisimo post |
| hombremakina:
me lo dices tu , que si se esta hablando de todo menos del esapñol es por tu gracia |
| Retvul:
BASTA YA |
| djpastor:
--- Cita de: loko18 en 15/12/10, 00:15:07 am --- --- Cita de: VS_pont_Evolution en 14/12/10, 23:24:27 pm --- --- Cita de: loko18 en 14/12/10, 23:19:41 pm ---Es responsabilidad del Barça controlar quien entra o no al campo del Espanyol? Creo que debería ser responsabilidad del Espanyol, ya que en el camp nou ese problema está solucionado desde hace tiempo. Es más, el día de las bengalas, gente culé que fue me dijo que no les hicieron ningún tipo de registro, así que... --- Fin de la cita --- Nosotros en nuestro campo por parte de nuestra afición tambien lo tenemos solucionado. Y en cuanto al Barça sin ir mas lejos el año pasado el Inter entro unas cuantas... --- Fin de la cita --- Yo creo que eso debería correr a cargo de la seguridad del club donde se realiza el partido, sea el Espanyol, el Barça o quien sea. --- Fin de la cita --- Responsabilidad del Barça = 0 Y si pidieran información al Barça, creo que no habría problema en facilitarla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |