| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (444/684) > >> |
| hombremakina:
igual que recuerdas lo de las bengalas , recuerda tambien quien mato a Frederic Rouquier y sino teneis entradas a mi me da bastante igual por mi ni 1 les vendia a los culerdos , pero si kereis a 200 euros yo os la puedo vender http://www.youtube.com/watch?v=ngzUgNhbMYU&feature=player_embedded |
| Retvul:
Hombremakina, me da igual de que equipo seas. ESTÁ PROHIBIDO INSULTAR, SIN EXCEPCIONES. Que no tenga que seguir borrando mensajes o te llevarás una tarjeta roja como un pino. |
| DaMaGeR:
Tranki muri, si el único que insulta es el único que se pica xd |
| hombremakina:
pero que me dices tu sabes leer , ves la chuleria que traen siempre los mismos que viene aqui a habalr de todo menos de lo que es el post yo no creo k haya insultado a nadie pq si decir payaso es insultar dedicatea ver paginas anteriores y si me kieres sacar roja me la sacas no me voy a echar a llorar , ya tengo otros foros para habalr del español donde no entra un sucio cule. |
| Retvul:
Un consejo: despegate un rato del ordenador, fúmate un cigarro, sal a dar una vuelta, etc. Cualquier cosa para despejar la mente, y cuando estés más tranquilo vuelve. En otros foros haz lo que quieras o lo que te dejen, aquí se postea con educación y respeto independientemente del equipo que seamos, y punto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |