| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (443/684) > >> |
| loko18:
Es responsabilidad del Barça controlar quien entra o no al campo del Espanyol? Creo que debería ser responsabilidad del Espanyol, ya que en el camp nou ese problema está solucionado desde hace tiempo. Es más, el día de las bengalas, gente culé que fue me dijo que no les hicieron ningún tipo de registro, así que... |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: loko18 en 14/12/10, 23:19:41 pm ---Es responsabilidad del Barça controlar quien entra o no al campo del Espanyol? Creo que debería ser responsabilidad del Espanyol, ya que en el camp nou ese problema está solucionado desde hace tiempo. Es más, el día de las bengalas, gente culé que fue me dijo que no les hicieron ningún tipo de registro, así que... --- Fin de la cita --- Nosotros en nuestro campo por parte de nuestra afición tambien lo tenemos solucionado. Y en cuanto al Barça sin ir mas lejos el año pasado el Inter entro unas cuantas... |
| loko18:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 14/12/10, 23:24:27 pm --- --- Cita de: loko18 en 14/12/10, 23:19:41 pm ---Es responsabilidad del Barça controlar quien entra o no al campo del Espanyol? Creo que debería ser responsabilidad del Espanyol, ya que en el camp nou ese problema está solucionado desde hace tiempo. Es más, el día de las bengalas, gente culé que fue me dijo que no les hicieron ningún tipo de registro, así que... --- Fin de la cita --- Nosotros en nuestro campo por parte de nuestra afición tambien lo tenemos solucionado. Y en cuanto al Barça sin ir mas lejos el año pasado el Inter entro unas cuantas... --- Fin de la cita --- Yo creo que eso debería correr a cargo de la seguridad del club donde se realiza el partido, sea el Espanyol, el Barça o quien sea. |
| QUIM^BCN:
a mi lo que me da miedo es el marron que me voy a comer el sabado con el partidito........ ::) p.d: que puto falso el sanchez libro ajajaja lo he escuchado en una entrevista por ahi en radio, retomaremos relaciones y tal y tal, jajajajaj............ SANCHEZ LIBRO ERES MAS FALSO QUE EL BORRADOR DE HACIENDA |
| The Crow:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 14/12/10, 22:15:28 pm ---Cuando se sepan comportar sin lanzar bengalas a abuelos y niños inocentes me imagino que se volvera a dejar entrar... Aunque a mi tampoco me parece correcto, creo que ahora que an vuelto las relaciones entre clubs, se podria ceder un paquete de 1000 entradas que es lo que cabe en la zona de afición rival y que el Barça lo controlara para que no entraran indeseables, si no socios cules que quieran simplemente animar y ver a su equipo. --- Fin de la cita --- Perdona pero... no fueron los aficionados del propio Espanyol que causaron la muerte a un niño con una bengala? Está claro que me parece bien que no dejéis entrar a los indeseables que, recordemos, tampoco pueden entrar en el Camp Nou. El problema, como dicen por ahí arriba, es que pagan justos por pecadores. Y la seguridad debería ser responsabilidad del club que acoge el partido. Cerrar el grifo a todo el mundo me parece una mamarrachada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |