| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (333/684) > >> |
| taxiperico75:
Buen punto,y poco a poco nos vamos acercando a la permanencia,lastima del poste de Osvaldo,siempre nos van al palo no me lo explico,pero bueno muy buen resultado,esperemos que el atleti juege prorroga el jueves,y el domingo los fulminemos y atemos esto. Quiero llegar al derbi tranquilo en la tabla,es la unica manera de hacer algo,porque si tenemos una pistola en el pecho,y encima viene el Barcelona a muerte,porque le ira la liga,a mas yo creo que vendran primeros,porque en Madrid dudo que pierdan. |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que los delanteros que ficháis en mercados de invierno son los que os salen más rentables en segundas vueltas: Iván Alonso y Osvaldo son buenos ejemplos. |
| Chasis96:
A ver si hay homenaje a nuestro querido tamudo ;) |
| taxiperico75:
Si la penultima jornada estamos salvados,contra osasuna sera titular,y se podra despedir y recibir un homenaje,que ya lo recibio el ańo pasado en el ultimo partido,porque el y todos pensabamos que era su ultimo partido,pero circustancias hicieron que se quedara,y a sido un error historico por las dos partes. Tamudo se pudo ir con un hat trick,y no tenia necesidad de pasar este calvario. |
| Chasis96:
Bueno ya queda menos.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |