| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (334/684) > >> |
| Missy_4live:
--- Cita de: taxiperico75 en 06/04/10, 22:51:40 pm ---Si la penultima jornada estamos salvados,contra osasuna sera titular,y se podra despedir y recibir un homenaje,que ya lo recibio el año pasado en el ultimo partido,porque el y todos pensabamos que era su ultimo partido,pero circustancias hicieron que se quedara,y a sido un error historico por las dos partes. Tamudo se pudo ir con un hat trick,y no tenia necesidad de pasar este calvario. --- Fin de la cita --- Toda la razón. Esta temporada ha sido una agonía y Tamudo debería d haberse ido por la puerta grande, sin especulaciones ni dudas. Siempre he confiado en el mister pero creo que con Tamudo no ha desarrolado una buen comportamiento ni como mister ni como persona. Tamudo ha sido muy grande para el español. Siempre he tenido un pequeño recuerdo de Tamudo como ese Lardín que me hacia gritar ya de pequeñísima en nuestro sarrià. Espero y deseo que se le haga una despedida como dios manda, y me encantaría que no dejara el fútbol. |
| VS_pont_Evolution:
Tamudo como comentais tiene que irse como lo que es, como el mejor jugador de nuestra historia. El jugador con mas goles y el unico en ganar dos titulos oficiales y marcar en las dos finales. Como decis a mi tambien me da pena el año que ha tenido que pasar el pobre, pero creo que en esta situación todos tienen parte de culpa. Espero que el dia de Osasuna sea una fiesta sin sufrimientos y podamos darle el merecido homenaje rollo a Camacho cuando se fue de Sarria con toda la grada con su nombre en pequeñas pancartas. Se lo merece. Eterno 23. |
| The Crow:
--- Cita de: Chasis96 en 07/04/10, 22:03:19 pm ---Bueno ya queda menos.... --- Fin de la cita --- :-* |
| Chasis96:
--- Cita de: The Crow en 08/04/10, 11:03:53 am --- --- Cita de: Chasis96 en 07/04/10, 22:03:19 pm ---Bueno ya queda menos.... --- Fin de la cita --- :-* --- Fin de la cita --- Yo tambien te quiero xd ::) |
| Missy_4live:
--- Cita de: Chasis96 en 08/04/10, 12:34:35 pm --- --- Cita de: The Crow en 08/04/10, 11:03:53 am --- --- Cita de: Chasis96 en 07/04/10, 22:03:19 pm ---Bueno ya queda menos.... --- Fin de la cita --- :-* --- Fin de la cita --- Yo tambien te quiero xd ::) --- Fin de la cita --- Que mala leche xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |