| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (332/684) > >> |
| Chasis96:
Es que ya parece como si no pudieramos ganar fuera,por Dios necesitamos esa visctoria. Pero bueno ,hay que seguir luchando :D |
| djpiti:
nada 1 puntito + que le meteis al descenso + 9 pero que malos son los 3 de abajo xd....... ahora a joder al barça como cada año en cornella y con eso temporada mas que salvable. |
| Chasis96:
--- Cita de: djpiti en 04/04/10, 22:47:03 pm ---nada 1 puntito + que le meteis al descenso + 9 pero que malos son los 3 de abajo xd....... ahora a joder al barça como cada año en cornella y con eso temporada mas que salvable. --- Fin de la cita --- jjej Bueno 1 punto mas .No tengo mada mas que dcir ;) |
| Dj SAnD:
Vaya golazo Osvaldo. Que crac. Y ya con 5, máximo goleador del equipo. Bueno, ahora al menos hay referencia ofensiva de garantías. Algún gol cae en cada partido. Aunque a mi ésto de vivir del contraataque no me gusta un pelo... :-\ |
| VS_pont_Evolution:
Un puntito mas contra uno de los peores equipos que se nos suele dar. Y nada 9 puntos de colchon con la zona de salvación con 8 jornadas por delante es mas que suficiente, mas que nada por que este año el 18º no creo que pase ni de los 35 puntos. Al que veo con mas opciones de salir de esos tres es al Xerez. Ahora a pensar en el domingo en el Atletico que se nos suele dar bien y vendran cansados del esfuerzo del Jueves y asi de paso les devolvemos la de la primera vuelta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |