| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (34/684) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: DJ Cloud en 26/03/09, 21:41:18 pm ---Y no podrian inaugurar el campo nuevo ya? Eso podria darles motivacion, y el campo se llenaria, aunque creo que el campo se debio estrenar cuando vino el sevilla, madrid etc.. --- Fin de la cita --- el campo tendria que estar hecho hace años creo yo,porque una entidad como el español no puede permitirse el jugar en un campo que no es el suyo,desde que desaparecio sarra fijaros si han pasado años,da tiempo hacer 5 campos coño. pero bueno..... |
| Cloud:
Si, pero no me referia exactamente a eso, yo creo que si hubieran estrenado el campo antes, pues posiblemente habrian cojido algo de motivacion o garra para sacar estos partidos. Creo que debieron inaugurarlo antes ya... van a esperar a que acabe la temporada, y no se sabe si estaran en primera o segunda, y como esten en segunda ese campo no se va a llenar :-\ |
| chasis96:
--- Cita de: DJ Cloud en 26/03/09, 21:51:38 pm ---Si, pero no me referia exactamente a eso, yo creo que si hubieran estrenado el campo antes, pues posiblemente habrian cojido algo de motivacion o garra para sacar estos partidos. Creo que debieron inaugurarlo antes ya... van a esperar a que acabe la temporada, y no se sabe si estaran en primera o segunda, y como esten en segunda ese campo no se va a llenar :-\ --- Fin de la cita --- estas seguro de que no se llenara?tengo mis dudas ;) |
| SiL3NT:
Las cosas no se hacen de la noche a la mañana e, una vez terminadas las obras d el campo, les tienen que conceder los permisos varios para poder abrirlo al publico. |
| chasis96:
--- Cita de: SíL3NT en 26/03/09, 22:02:26 pm ---Las cosas no se hacen de la noche a la mañana e, una vez terminadas las obras d el campo, les tienen que conceder los permisos varios para poder abrirlo al publico. --- Fin de la cita --- no de la noche a la mañana no pero el español lleva sin campo años luz,osea que no me sirve tu respuesta para nada. Aunque este campo es precioso,pero bueno yo espero que se llene estemos en1 o en 2 eso me es indiferente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |