Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (33/684) > >>
SiL3NT:
Por el bien del Espanyol, no deberían cambiar de junta directiva, presidente etc etc ?
Cuanto tiempo lleva Sanchez Llibre de presi?
Yo creo que tendrían que hacer algo royo Laporta despues de Nuñez-Gaspart, una junta ''joven'' con ganas y nuevas ideas. No creéis?  :-\
Missy_4live:

--- Cita de: SíL3NT en 26/03/09, 18:50:24 pm ---Por el bien del Espanyol, no deberían cambiar de junta directiva, presidente etc etc ?
Cuanto tiempo lleva Sanchez Llibre de presi?
Yo creo que tendrían que hacer algo royo Laporta despues de Nuñez-Gaspart, una junta ''joven'' con ganas y nuevas ideas. No creéis?  :-\

--- Fin de la cita ---

Una junta joven no lo sé, pero un cambio seguro... ya no solo por el club si no por ellos mismos. Dani ya está cansado, no tiene motivación alguna y lo mejor que puede hacer es irse por la puerta grande. Porque parece un sin sangre, pero el hombre tiene que sufrir como el que más.. la cuestión es buscar un sustituto que afronte la situación del espanyol... sea en primera o en segunda, se necesitan cambios, pero cuando se sepa el final de todo esto... ahora mejor que se dediquen a sacar al equipo del descenso  luego a tomar decisiones...
W.O.W:
Ese tio no se puede por la pu erta grande hombre,sino por la de atras y a patadas,es un fantoche de poca monta,un impresentable de el mismo,y del club,y encima si se va,lo hara habiendo dejado el equipo en 2 division,si llega a bajar claro.
chasis96:
si baja claro :-\
Cloud:
Y no podrian inaugurar el campo nuevo ya? Eso podria darles motivacion, y el campo se llenaria, aunque creo que el campo se debio estrenar cuando vino el sevilla, madrid etc..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa