Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (32/684) > >>
chasis96:
 aveces teneis tela marinera los cules ;)
DaMaGeR:

--- Cita de: chasis96 en 24/03/09, 21:35:53 pm --- aveces teneis tela marinera los cules ;)

--- Fin de la cita ---
jaja de bon rotllo tiu
chasis96:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 24/03/09, 21:37:12 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 24/03/09, 21:35:53 pm --- aveces teneis tela marinera los cules ;)

--- Fin de la cita ---
jaja de bon rotllo tiu

--- Fin de la cita ---
mientras este el buen rollo bien,lo malo es cuando ya no lo hay,entonces mal pero bueno que este año estamos tan mal que ni mal rollo tenemos,bueno dejemoslo en aveces,me voy a pasear a mi perro y le voy a poner el pañuelo del español ahora que no me ve mi familia a ver si se me hace perico el perro y me lleva al campo trotanto jajajaj
edmsound:
este finde paron XD volveremos a la carga el dia 5, espero que el espanyol salga mejor al campo y nos den un triunfo
Dj Siurs:

--- Cita de: edmsound en 25/03/09, 14:01:10 pm ---este finde paron XD volveremos a la carga el dia 5, espero que el espanyol salga mejor al campo y nos den un triunfo

--- Fin de la cita ---
sisi ojala sea asi...para mi es capaz de ganar a todos los ekipos ya lo demostro en el camp nou pero no tienen k salir tensos tienen k salir pensando k todavia kedan 30 puntos por disputar y k se pueden salvar perfectamente asi jugaran mejor xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa