Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (35/684) > >>
SiL3NT:

--- Cita de: chasis96 en 26/03/09, 22:10:23 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 26/03/09, 22:02:26 pm ---Las cosas no se hacen de la noche a la mañana e, una vez terminadas las obras d el campo, les tienen que conceder los permisos varios para poder abrirlo al publico.

--- Fin de la cita ---
no de la noche a la mañana no pero el español lleva sin campo años luz,osea que no me sirve tu respuesta para nada.

Aunque este campo es precioso,pero bueno yo espero que se llene estemos en1 o en 2 eso me es indiferente.

--- Fin de la cita ---

Pero una cosa no quita la otra xD lo que quiero decir es que una vez acabada la obra, no pueden entrar en las instalaciones si no hay los permisos. Por poner un ejemplo: una discoteca. xd
Si yo quiero que lo habrán, se ve muy majo.
chasis96:

--- Cita de: SíL3NT en 26/03/09, 22:13:22 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 26/03/09, 22:10:23 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 26/03/09, 22:02:26 pm ---Las cosas no se hacen de la noche a la mañana e, una vez terminadas las obras d el campo, les tienen que conceder los permisos varios para poder abrirlo al publico.

--- Fin de la cita ---
no de la noche a la mañana no pero el español lleva sin campo años luz,osea que no me sirve tu respuesta para nada.

Aunque este campo es precioso,pero bueno yo espero que se llene estemos en1 o en 2 eso me es indiferente.

--- Fin de la cita ---

Pero una cosa no quita la otra xD lo que quiero decir es que una vez acabada la obra, no pueden entrar en las instalaciones si no hay los permisos. Por poner un ejemplo: una discoteca. xd
Si yo quiero que lo habrán, se ve muy majo.

--- Fin de la cita ---
yo tambien estoy con unas ganas locas de que lo habrán y poder ir a chillar como un loco ahora si es en 1 mejor que mejor,un saludo ;)
Cloud:

--- Cita de: chasis96 en 26/03/09, 21:57:48 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 26/03/09, 21:51:38 pm ---Si, pero no me referia exactamente a eso, yo creo que si hubieran estrenado el campo antes, pues posiblemente habrian cojido algo de motivacion o garra para sacar estos partidos.
Creo que debieron inaugurarlo antes ya... van a esperar a que acabe la temporada, y no se sabe si estaran en primera o segunda, y como esten en segunda ese campo no se va a llenar  :-\

--- Fin de la cita ---
estas seguro de que no se llenara?tengo mis dudas ;)

--- Fin de la cita ---

Yo no tengo dudas, ojala que se llene, ojala repito, pero si el espanyol baja a segunda, dificilmente se llene, ojala me equivoque
chasis96:

--- Cita de: DJ Cloud en 26/03/09, 22:19:58 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 26/03/09, 21:57:48 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 26/03/09, 21:51:38 pm ---Si, pero no me referia exactamente a eso, yo creo que si hubieran estrenado el campo antes, pues posiblemente habrian cojido algo de motivacion o garra para sacar estos partidos.
Creo que debieron inaugurarlo antes ya... van a esperar a que acabe la temporada, y no se sabe si estaran en primera o segunda, y como esten en segunda ese campo no se va a llenar  :-\

--- Fin de la cita ---
estas seguro de que no se llenara?tengo mis dudas ;)

--- Fin de la cita ---

Yo no tengo dudas, ojala que se llene, ojala repito, pero si el espanyol baja a segunda, dificilmente se llene, ojala me equivoque

--- Fin de la cita ---
bueno como queda liga por delante,no nos precipitemos y ya veremos si se llena o no,aunque yo sigo teniendo mis dudas ya que la afición si baja,se que no les dara de lado.
ciriliox:
 Yo creo que se llenará. La afición perica hace muchos años que no siente un campo como suyo y lo normal y lógico sería que se llenara cada fin de semana, en 1ª o en 2ª.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa