Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (29/684) > >>
edmsound:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 24/03/09, 15:40:19 pm ---Claro, eso es la diferencia entre un equipo perdedor y otro ganador  :laugh:

--- Fin de la cita ---
le damos un aplauso?
DaMaGeR:

--- Cita de: edmsound en 24/03/09, 15:50:08 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 24/03/09, 15:40:19 pm ---Claro, eso es la diferencia entre un equipo perdedor y otro ganador  :laugh:

--- Fin de la cita ---
le damos un aplauso?

--- Fin de la cita ---
pues razón no le falta
ReNaL:
Pues no se k le veis de raro, un pike entre los 2 ekipos mas grandes d la ciudad es lo mas normal del mundo.

Yo siempre he kerido k perdiera el atletico para reirme de mis kolegas, y mira si me rei cuando bajaron a segunda...y lo seguire haciendo.

El futbol es para divertirse, si un colega se rie de ti porque pierde tu ekipo k haces, le partes la kara? Pues eso es lo k parece k muxos hariais viendo los comentarios de x aki.

Yo me lo tomo a risa cuando se mofan del Madrid, con lo de chorreo y demas  :D
Cloud:
Solo digo que los que se rien de vosotros ahora, en un tiempo os reireis de los que se rien...
Asi que a aguantar como se pueda xD
chasis96:

--- Cita de: GORBACHOV en 24/03/09, 15:43:33 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 24/03/09, 15:38:23 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 24/03/09, 15:35:38 pm ---Jajajaja leo si quiero, y me quejo si quiero, al igual que lo haces tú con los culés.

A ver si la semana que viene dáis otro pasito para la liga adelante (adetrás) xDDDDD

--- Fin de la cita ---
tu lee que yo no me cansare de repetirlo,ok?y si ganamos pues mejor y si perdemos ya estamos acostumbrados no como vosotros que un dia os dara algo si perdeis,ala ahi os quedais hasta la tarde noche.

--- Fin de la cita ---

si fijate...que sufren por los demás incluso estando arriba xD la verdad que sois penosos todos los culés jajajaja

--- Fin de la cita ---
si la verdad es que si pena,pero penita penita....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa