| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (28/684) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 24/03/09, 15:27:48 pm --- --- Cita de: chasis96 en 24/03/09, 15:21:19 pm ---es pura obesisón,pero bueno que no tenen otra cosa mejor que hacer,yo me rio porque es asi la historia,yo creo que no hay ni que pensar ni que si bajamos o no porque uno tiene un caco en la mente que es para flipar,pero eso si estemos donde estemos siempre español nunca me cansare de repetirlo con la cabeza bien alta,y si en 2 o en 2b pero orgullosos de ser del español, cojones --- Fin de la cita --- Sí tenemos otra cosa que hacer, disfrutar del juego que hace nuestro equipo, que bajéis a segunda es un "suplemento" para mayor felicidad a final de temporada. Por cierto, ya cansa eso de sempre español, cualquier aficionado que se precie estará con su equipo en los momentos buenos y en los malos, o es que los pericos soys mejores que los demás? xD (ya se ha visto en cuatro... xDDDDDD el mecherooo) --- Fin de la cita --- si te cansa no leas es facil te lo repito Siempre Españollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll |
| ZaNaRkAnD:
Jajajaja leo si quiero, y me quejo si quiero, al igual que lo haces tú con los culés. A ver si la semana que viene dáis otro pasito para la liga adelante (adetrás) xDDDDD |
| chasis96:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 24/03/09, 15:35:38 pm ---Jajajaja leo si quiero, y me quejo si quiero, al igual que lo haces tú con los culés. A ver si la semana que viene dáis otro pasito para la liga adelante (adetrás) xDDDDD --- Fin de la cita --- tu lee que yo no me cansare de repetirlo,ok?y si ganamos pues mejor y si perdemos ya estamos acostumbrados no como vosotros que un dia os dara algo si perdeis,ala ahi os quedais hasta la tarde noche. |
| ZaNaRkAnD:
Claro, eso es la diferencia entre un equipo perdedor y otro ganador :laugh: |
| GORBACHOV:
--- Cita de: chasis96 en 24/03/09, 15:38:23 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 24/03/09, 15:35:38 pm ---Jajajaja leo si quiero, y me quejo si quiero, al igual que lo haces tú con los culés. A ver si la semana que viene dáis otro pasito para la liga adelante (adetrás) xDDDDD --- Fin de la cita --- tu lee que yo no me cansare de repetirlo,ok?y si ganamos pues mejor y si perdemos ya estamos acostumbrados no como vosotros que un dia os dara algo si perdeis,ala ahi os quedais hasta la tarde noche. --- Fin de la cita --- si fijate...que sufren por los demás incluso estando arriba xD la verdad que sois penosos todos los culés jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |