| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (27/684) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: chasis96 en 24/03/09, 15:21:19 pm ---es pura obesisón,pero bueno que no tenen otra cosa mejor que hacer,yo me rio porque es asi la historia,yo creo que no hay ni que pensar ni que si bajamos o no porque uno tiene un caco en la mente que es para flipar,pero eso si estemos donde estemos siempre español nunca me cansare de repetirlo con la cabeza bien alta,y si en 2 o en 2b pero orgullosos de ser del español, cojones --- Fin de la cita --- Sí tenemos otra cosa que hacer, disfrutar del juego que hace nuestro equipo, que bajéis a segunda es un "suplemento" para mayor felicidad a final de temporada. Por cierto, ya cansa eso de sempre español, cualquier aficionado que se precie estará con su equipo en los momentos buenos y en los malos, o es que los pericos soys mejores que los demás? xD (ya se ha visto en cuatro... xDDDDDD el mecherooo) |
| DaMaGeR:
A mi siempre me cayó bien el espanyol, deseaba que ganara la uefa, me alegré cuando subió a 1 allá por el 91, el gol de tamudo a toni en la final, la época de Esnáider, Lardín..... Un equipo de media tabla que caía bien hasta que te das cuenta que se alegran por las desgracias del vecino, lo celebran y se mofan aún de quitarnos las ligas, etc etc etc ahora.... que les den por el culo!!!!!! |
| CHINO:
Mi madre es del Barça y su segundo equipo es el espanyol....y lo lleva con total naturalidad. Es más, no entiende los rifi rafes entre aficionados y tal. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 24/03/09, 15:27:55 pm ---A mi siempre me cayó bien el espanyol, deseaba que ganara la uefa, me alegré cuando subió a 1 allá por el 91, el gol de tamudo a toni en la final, la época de Esnáider, Lardín..... Un equipo de media tabla que caía bien hasta que te das cuenta que se alegran por las desgracias del vecino, lo celebran y se mofan aún de quitarnos las ligas, etc etc etc ahora.... que les den por el culo!!!!!! --- Fin de la cita --- Eso es lo que yo he dicho 70 veces xD y luego somos nosotros los obsesionados xD |
| DaMaGeR:
efectivamente, cada uno recoge lo que siembra ahora a llorar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |