| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (26/684) > >> |
| Mumen79:
--- Cita de: CHINO en 24/03/09, 15:17:31 pm --- --- Cita de: Albert79 en 24/03/09, 15:09:39 pm --- --- Cita de: CHINO en 24/03/09, 15:08:06 pm --- Siempre digo que no veo al Madrid mofarse del Rayo Vallecano.... ::) --- Fin de la cita --- y sabes de sobra que no hay la misma rivalidad. Que tu ibas a Sarria a gritar contra el Barça y los del Rayo no van a rajar conttra el madrid partido si y partido tambien --- Fin de la cita --- :o Pero si nunca fui a un Español-Barça, ¿qué te inventas? No hay la misma rivalidad porque no fomentamos odio recíproco enfocado a equipos modestos, ni más ni menos. Vamos, es como ver a un musculitos pisotear a un enclenque. Hay que estar por encima de eso, aunque insulten. Allá ellos si insultan. El que insulta sin argumentos es un infeliz. --- Fin de la cita --- ibas a Sarria al fondo a animar tu. Y con eso sabrás que no hay la misma rivalidad entre un madrid y un Rayo. No nos vendas motos :-* :-* :-* :-* |
| edmsound:
--- Cita de: GORBACHOV en 24/03/09, 15:15:25 pm --- --- Cita de: Albert79 en 24/03/09, 15:09:39 pm --- --- Cita de: CHINO en 24/03/09, 15:08:06 pm --- Siempre digo que no veo al Madrid mofarse del Rayo Vallecano.... ::) --- Fin de la cita --- y sabes de sobra que no hay la misma rivalidad. Que tu ibas a Sarria a gritar contra el Barça y los del Rayo no van a rajar conttra el madrid partido si y partido tambien --- Fin de la cita --- con el Rayo no creo, pero los del Atleti si rajan continuamente del Madrid y les gustaria que bajara a segunda. Yo, sin embargo, como aficionado del Madrid, me resbala y me preocupa tan poco el Atleti, que me la suda si baja a segunda o se clasifica pa Champions (ya que para mi no han sido nunca ni serán rivales para nosotros). En cambio, los culés parece que estais obsesionados con el Espanyol aunque este ahi abajo xDDDDDD --- Fin de la cita --- nos guardan mania porque sin ser unos rivales "dignos" para ellos, siempre hemos sabido encender la liga y batir al barça en dias que parecia imposible, les dimos la liga al madrid y se la robamos al barcelona, y ellos parece k aun no lo quieren olvidar XD si bajamos volveremos a subir y volveran los derbis |
| chasis96:
--- Cita de: GORBACHOV en 24/03/09, 15:15:25 pm --- --- Cita de: Albert79 en 24/03/09, 15:09:39 pm --- --- Cita de: CHINO en 24/03/09, 15:08:06 pm --- Siempre digo que no veo al Madrid mofarse del Rayo Vallecano.... ::) --- Fin de la cita --- y sabes de sobra que no hay la misma rivalidad. Que tu ibas a Sarria a gritar contra el Barça y los del Rayo no van a rajar conttra el madrid partido si y partido tambien --- Fin de la cita --- con el Rayo no creo, pero los del Atleti si rajan continuamente del Madrid y les gustaria que bajara a segunda. Yo, sin embargo, como aficionado del Madrid, me resbala y me preocupa tan poco el Atleti, que me la suda si baja a segunda o se clasifica pa Champions (ya que para mi no han sido nunca ni serán rivales para nosotros). En cambio, los culés parece que estais obsesionados con el Espanyol aunque este ahi abajo xDDDDDD --- Fin de la cita --- es pura obesisón,pero bueno que no tenen otra cosa mejor que hacer,yo me rio porque es asi la historia,yo creo que no hay ni que pensar ni que si bajamos o no porque uno tiene un caco en la mente que es para flipar,pero eso si estemos donde estemos siempre español nunca me cansare de repetirlo con la cabeza bien alta,y si en 2 o en 2b pero orgullosos de ser del español, cojones |
| chasis96:
--- Cita de: GORBACHOV en 24/03/09, 15:19:30 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 24/03/09, 15:16:43 pm ---Los piques entre equipos de la ciudad con miticos ya, on piques sanos, que seria del futbol sin piques? xd --- Fin de la cita --- pues como digo, yo no me picaria nunca con los del Atleti, porque son inferiores, me suda lo ke hagan o dejen de hacer. Al que no quiero ver ni en pintura es al Barça. Pero repito, a los culés si os obsesionan los periquitos (y que también comprendo despues del "navajazo" que os pegó Tamudo :D) --- Fin de la cita --- eso les dolio mucho ;D |
| Cloud:
--- Cita de: GORBACHOV en 24/03/09, 15:19:30 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 24/03/09, 15:16:43 pm ---Los piques entre equipos de la ciudad con miticos ya, on piques sanos, que seria del futbol sin piques? xd --- Fin de la cita --- pues como digo, yo no me picaria nunca con los del Atleti, porque son inferiores, me suda lo ke hagan o dejen de hacer. Al que no quiero ver ni en pintura es al Barça. Pero repito, a los culés si os obsesionan los periquitos (y que también comprendo despues del "navajazo" que os pegó Tamudo :D) --- Fin de la cita --- Pues yo cada vez que puedo me rio del Atleti xD Igual que ellos a la minima se reirian del Madrid... Igual pasa con el Barça-Espanyol, se pican entre ellos haciendo mas "picante" el derbi :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |