Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (30/684) > >>
daniperico:

--- Cita de: FatAlbert en 24/03/09, 14:39:22 pm ---
--- Cita de: daniperico en 24/03/09, 14:25:35 pm ---ostia no me havia fijado que existia este post :D

de todas maneras poco agradable hay a comentar actualmente...xd simplemente que ya me voy haciendo a la idea de k en cornella jugaremos contra el Eibar... asin que el año que viene de ir al campo poco xd eso si, el carnet lo sacare igualmente porque sino voy a perder la antiguedad...xd

--- Fin de la cita ---

Eso es un seguidor del Español si señor jajajaja como estan en segunda que les den por el culo xd

--- Fin de la cita ---

yo hago lo que quiero.
nose de que equipo eres xk tmp me importa, pero el dia que te hayas dejado la pasta que me he dejado yo siendo socio dsde que tenia 8 años, comprandome ropa, comprando acciones del club, o incluso gastandome 800€ para ir a glasgow gastandome todo el dinero que tenia ahorrado dsde que era pekeño...luego me llamas mal seguidor de mi equipo ;)
SoLDe:

--- Cita de: chasis96 en 24/03/09, 18:49:43 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 24/03/09, 15:43:33 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 24/03/09, 15:38:23 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 24/03/09, 15:35:38 pm ---Jajajaja leo si quiero, y me quejo si quiero, al igual que lo haces tú con los culés.

A ver si la semana que viene dáis otro pasito para la liga adelante (adetrás) xDDDDD

--- Fin de la cita ---
tu lee que yo no me cansare de repetirlo,ok?y si ganamos pues mejor y si perdemos ya estamos acostumbrados no como vosotros que un dia os dara algo si perdeis,ala ahi os quedais hasta la tarde noche.

--- Fin de la cita ---

si fijate...que sufren por los demás incluso estando arriba xD la verdad que sois penosos todos los culés jajajaja

--- Fin de la cita ---
si la verdad es que si pena,pero penita penita....

--- Fin de la cita ---

Los que demostrais complejo sois vosotros, que os unis para criticar, y ademas, teneis el vicio de generalizar a la minima, como para auto-conveceros.
central_4_life:

--- Cita de: daniperico en 24/03/09, 19:35:34 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 24/03/09, 14:39:22 pm ---Eso es un seguidor del Español si señor jajajaja como estan en segunda que les den por el culo xd

--- Fin de la cita ---
yo hago lo que quiero.
nose de que equipo eres xk tmp me importa, pero el dia que te hayas dejado la pasta que me he dejado yo siendo socio dsde que tenia 8 años, comprandome ropa, comprando acciones del club, o incluso gastandome 800€ para ir a glasgow gastandome todo el dinero que tenia ahorrado dsde que era pekeño...luego me llamas mal seguidor de mi equipo ;)

--- Fin de la cita ---
hombre dani, perdoname que te diga pero SI eres mal seguidor de tu equipo: se apoya en lo bueno Y EN LO MALO.
Cuando eras un crio y el espanyol bajó a segunda tras lo de leverkusen, la aficion llevó en volandas a su ekipo hacia primera otra vez. No le des la espalda ahora.
daniperico:

--- Cita de: central_4_life en 24/03/09, 19:45:56 pm ---
--- Cita de: daniperico en 24/03/09, 19:35:34 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 24/03/09, 14:39:22 pm ---Eso es un seguidor del Español si señor jajajaja como estan en segunda que les den por el culo xd

--- Fin de la cita ---
yo hago lo que quiero.

--- Fin de la cita ---
hombre dani, perdoname que te diga pero SI eres mal seguidor de tu equipo: se apoya en lo bueno Y EN LO MALO.
Cuando eras un crio y el espanyol bajó a segunda tras lo de leverkusen, la aficion llevó en volandas a su ekipo hacia primera otra vez. No le des la espalda ahora.

--- Fin de la cita ---

ya lo se y siempre lo he apoyado en todo, pero lo de este año es el colmo... y el carnet no dejare de pagarlo NUNCA, pero sinceramente el año que viene si puedo estar un domingo por la tarde en el desk(pa poner un ejemplo o jugando a la play lo que sea xd) antes que ir a ver un espanyol-Sevilla B pos ire al desk.
eso no deja que los partidos claves para subir a primera no vaya, al contrario a esos si hay que ir a animar si, pero los otros no. que "se lo curren" y luego ire. Ademas eso que digo creo que es lo que piensa la gran mayoria de socios (almenos los d mi pueblo, ya que para ir a montjuic nos pegamos cada semana casi dos horas de camino para ir i dos para volver)  ;)
Mumen79:
a les bones i les males nano. En cualquieeeeeeeeeeeer equipo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa