| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (276/684) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: central_4_life en 13/12/09, 20:20:41 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 13/12/09, 15:54:42 pm ---Bueno ya ahora en serio,de penalti nada de nada.Es una pena que un farsa le gane a un español de penalti y encima que ni penalti ni nada. Pena es lo que me dan.Pero bueno asi es la historia del español. --- Fin de la cita --- de las ocasiones del barça ni hablar no? chutó a puerta el espanyol? cuantas veces? --- Fin de la cita --- Mira lo que yo decir es que un farse tendria que golear con la de pasta que hay encima de la mesa,no nosotros. Siempre los grandes equipos salen bien parados.Y me es igual las ocasiones de gol si al final no entra el balon. |
| central_4_life:
--- Cita de: Chasis96 en 13/12/09, 20:24:25 pm ---Y me es igual las ocasiones de gol si al final no entra el balon. --- Fin de la cita --- ah, osea que un equipo puede chutar 15 veces a puerta, jugar un futbol muchisimo mejor que el rival pero si gana por 1-0 es una puta mierda. Bien. |
| Chasis96:
--- Cita de: central_4_life en 13/12/09, 20:29:34 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 13/12/09, 20:24:25 pm ---Y me es igual las ocasiones de gol si al final no entra el balon. --- Fin de la cita --- ah, osea que un equipo puede chutar 15 veces a puerta, jugar un futbol muchisimo mejor que el rival pero si gana por 1-0 es una puta mierda. Bien. --- Fin de la cita --- No lo entiendes o yo no se explicarme mejor, lo mas normal es que un barcelona que lo gana todo,tenia que a ver goleado,pero acabo con un golito y sin ser penal.Eso es lo que me llevo yo del partido este nada mas. |
| Dj.RuLy:
Yo estuve en el campo viendo el partido con el Jove y mi novia, y estabamos a pie de campo y desde alli si que pareció penalti. Quitando eso, un Barça bastante espeso, aunque merecio ganar incluso siendo un gol de penalti inexistente. Espanyol que no aparecio salvo el chute de la primera parte, y las 4 contras que acabron en nada en la segunda, el Barça si que tubo alguna ocasion mas de peligro pero tampoco para tirar cohetes, se noto la ausencia de Messi sobretodo en profundidad de ataque. A ver que hacemos en el mundialito de clubs. |
| central_4_life:
--- Cita de: Chasis96 en 13/12/09, 20:32:12 pm ---lo mas normal es que un barcelona que lo gana todo,tenia que a ver goleado,pero acabo con un golito y sin ser penal.Eso es lo que me llevo yo del partido este nada mas. --- Fin de la cita --- claro: el agua moja, el cielo es azul y el mundo del futbol es injusto con un equipo que no chuta a puerta. Ah, pero solo fue 1-0 y de injustisimo penalty. El baño de futbol no cuenta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |