| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (275/684) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: rec_69 en 13/12/09, 00:35:26 am ---Una vez valoraste, ya puedes volver a la cueva hasta el próximo partido, arreando. --- Fin de la cita --- No entiendo donde se tendría que ir cuando este post va destinado a la función que el usuario le esta dando. |
| Pinhead:
Por cierto me parece un escándalo lo de ayer. No por la validez del penalti, si no porque este tipo de penaltis contra el Real Madrid o el Barcelona jamás se pitarían, y solo se pitan a equipos pequeños que poca voz tienen. Este es el fútbol que tenemos en España. No pidan más nivel, no interesa. |
| Chasis96:
Bueno ya ahora en serio,de penalti nada de nada.Es una pena que un farsa le gane a un español de penalti y encima que ni penalti ni nada. Pena es lo que me dan.Pero bueno asi es la historia del español. |
| central_4_life:
--- Cita de: Chasis96 en 13/12/09, 15:54:42 pm ---Bueno ya ahora en serio,de penalti nada de nada.Es una pena que un farsa le gane a un español de penalti y encima que ni penalti ni nada. Pena es lo que me dan.Pero bueno asi es la historia del español. --- Fin de la cita --- de las ocasiones del barça ni hablar no? chutó a puerta el espanyol? cuantas veces? |
| djpiti:
--- Cita de: central_4_life en 13/12/09, 20:20:41 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 13/12/09, 15:54:42 pm ---Bueno ya ahora en serio,de penalti nada de nada.Es una pena que un farsa le gane a un español de penalti y encima que ni penalti ni nada. Pena es lo que me dan.Pero bueno asi es la historia del español. --- Fin de la cita --- de las ocasiones del barça ni hablar no? chutó a puerta el espanyol? cuantas veces? --- Fin de la cita --- pero xd si los jugadores que saco ayer pochettino o algunos de ellos no los conocia ni el propio entrenador. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |