Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (277/684) > >>
Chasis96:

--- Cita de: central_4_life en 13/12/09, 20:34:57 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 13/12/09, 20:32:12 pm ---lo mas normal es que un barcelona que lo gana todo,tenia que a ver goleado,pero acabo con un golito y sin ser penal.Eso es lo que me llevo yo del partido este nada mas.

--- Fin de la cita ---
claro: el agua moja, el cielo es azul y el mundo del futbol es injusto con un equipo que no chuta a puerta. Ah, pero solo fue 1-0 y de injustisimo penalty. El baño de futbol no cuenta.

--- Fin de la cita ---
No se yo lo veo como lo veo,no puedo hacer otra cosa.
KAISER-7:
El agarrón no es suficiente ni para mover a un bebé. Pero no está permitido agarrar, por lo tanto...

A ver si este año si de una vez por todas.
Chasis96:
Tranquilo que no ,si eso es lo que tu te cres claro.
Pinhead:
No se puede trabajar con hipótesis cuando uno habla de fútbol, si el barça hubiese transformado sus ocasiones en goles y el resultado hubiese sido 3-0 nadie hubiese dicho nada del penalti, lo que no es normal es el hecho de que el barça gane un partido gracias a un penalti muy riguroso, cuando hasta el más fanático sabe que el barça ni de lejos practico su mejor fútbol ayer, y que en la segunda parte parecía más preocupado por pedir la hora que por hacer juego. También esta crítica se la puedo aplicar al espanyol, que es increíble como puede perder 0-4 en casa con un equipo como el racing y luego hacérselas pasar tan mal a su vecino.
Chasis96:
Porque al vecino lo odiamos quizas sea eso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa