| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (231/684) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: chasis1996 en 12/09/09, 23:30:45 pm ---Beno ya lo decia yo lo menos es el resultado,toda una fiesta,muy triste por lo del jarque pero bueno.La proxima semana ya se vera. Joder joder joder xd. --- Fin de la cita --- Lo de menos es el resultado, es verdad. Lo importante es que es que estáis últimos ya en la clasificación... :D |
| Chasis96:
--- Cita de: The Crow en 13/09/09, 13:04:47 pm --- --- Cita de: chasis1996 en 12/09/09, 23:30:45 pm ---Beno ya lo decia yo lo menos es el resultado,toda una fiesta,muy triste por lo del jarque pero bueno.La proxima semana ya se vera. Joder joder joder xd. --- Fin de la cita --- Lo de menos es el resultado, es verdad. Lo importante es que es que estáis últimos ya en la clasificación... :D --- Fin de la cita --- Bueno repito y x ultima vez que el Español este año lo tiene negro ojala me equivoque,pero bueno y si estamos abajo son x otros motivos,claro esta tu no entiendes nada xd. |
| The Crow:
--- Cita de: chasis1996 en 13/09/09, 13:09:17 pm --- --- Cita de: The Crow en 13/09/09, 13:04:47 pm --- --- Cita de: chasis1996 en 12/09/09, 23:30:45 pm ---Beno ya lo decia yo lo menos es el resultado,toda una fiesta,muy triste por lo del jarque pero bueno.La proxima semana ya se vera. Joder joder joder xd. --- Fin de la cita --- Lo de menos es el resultado, es verdad. Lo importante es que es que estáis últimos ya en la clasificación... :D --- Fin de la cita --- Bueno repito y x ultima vez que el Español este año lo tiene negro ojala me equivoque,pero bueno y si estamos abajo son x otros motivos,claro esta tu no entiendes nada xd. --- Fin de la cita --- Claro, eso es porque tú entiendes mucho jajaja |
| Chasis96:
--- Cita de: The Crow en 13/09/09, 14:17:19 pm --- --- Cita de: chasis1996 en 13/09/09, 13:09:17 pm --- --- Cita de: The Crow en 13/09/09, 13:04:47 pm --- --- Cita de: chasis1996 en 12/09/09, 23:30:45 pm ---Beno ya lo decia yo lo menos es el resultado,toda una fiesta,muy triste por lo del jarque pero bueno.La proxima semana ya se vera. Joder joder joder xd. --- Fin de la cita --- Lo de menos es el resultado, es verdad. Lo importante es que es que estáis últimos ya en la clasificación... :D --- Fin de la cita --- Bueno repito y x ultima vez que el Español este año lo tiene negro ojala me equivoque,pero bueno y si estamos abajo son x otros motivos,claro esta tu no entiendes nada xd. --- Fin de la cita --- Claro, eso es porque tú entiendes mucho jajaja --- Fin de la cita --- Da la casualidad que si fuera del barcelona pues no se ,pero al ser perico tengo las ideas mas claras en este aspecto fin de la conversacion. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: MackineRO en 12/09/09, 22:08:06 pm --- --- Cita de: loko18 en 12/09/09, 22:04:53 pm --- --- Cita de: MackineRO en 12/09/09, 22:00:30 pm --- --- Cita de: loko18 en 12/09/09, 21:57:09 pm --- --- Cita de: MackineRO en 12/09/09, 21:55:51 pm --- --- Cita de: loko18 en 12/09/09, 21:53:29 pm --- --- Cita de: MackineRO en 12/09/09, 21:51:29 pm ---No, esque lo decia por ti. Me da rabia que digais que el Espanyol como no le gana al Madrid, ya no hace nada, claro.. será eso.. xD --- Fin de la cita --- Tu eres un poco tonto no? Tu estás viendo el partido? Además yo sabia que el Madrid les iba a golear, pero esperaba que el Espanyol al menos hiciera algo.. xd --- Fin de la cita --- tu sabes mucho me parece ami... y ten cuidado con faltar al respeto ;) --- Fin de la cita --- No es saber mucho, es que si d¡ces cosas sin sentido, tendré que decirtelo xd --- Fin de la cita --- Lo de saber mucho te lo decia porque como ya sabias que el madrid le iva a golear... y que cosas sin sentido he dicho? --- Fin de la cita --- Pues lo de llorica, que no se a que venía, y lo de que claro, como es contra el Madrid ya el Espanyol no hace nada, pero es que en la segunda parte no a hecho absolutamente nada. --- Fin de la cita --- como es contra el Madrid ya el Espanyol no hace nada, pero es que en la segunda parte no a hecho absolutamente nada que el madrid haya sido superior, no significa que el español no haga nada, esque estas dando a entender, que contra el madrid se dejan ganar... por eso te he dicho lo de llorica ;) --- Fin de la cita --- ::) yo me esperaba una motivación por parte del Espanyol y tal, ya dije que yo prefería que ganase antes que el Madrid... yo he visto los goles y veo una pasividad en la defensa... donde está el "autobus puta barça oe oe"? bueno la temporada pasada empezaron ganando por la mínima los dos primeros partidos e iban de líderes y tal, y este año con nuevo estadio... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |