Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (230/684) > >>
djpiti:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 12/09/09, 22:26:09 pm ---Esa presión que decían que iba a ejercer la afición en el nuevo campo... es sólo contra el Barça, no? xD

--- Fin de la cita ---

claro xd.

el reto de cada año del español es joder al barça.

pero, aun lo dudas?
Chasis96:
xd aqui lo importante es el Español y si se puede joder al barcelona.Siempre sera asi y nunca canbiara y espero no canbie,me voy a la cama ala deu.
david81:

--- Cita de: loko18 en 12/09/09, 21:53:29 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 12/09/09, 21:51:29 pm ---No, esque lo decia por ti.
Me da rabia que digais que el Espanyol como no le gana al Madrid, ya no hace nada, claro.. será  eso.. xD

--- Fin de la cita ---
Tu eres un poco tonto no? Tu estás viendo el partido? Además yo sabia que el Madrid les iba a golear, pero esperaba que el Espanyol al menos hiciera algo.. xd

--- Fin de la cita ---
antes de insultar parate a pensar que justo antes del comienzo del partido muchos jugadores solo tenian recuerdos de jarque y algunos como tamudo estaban llorando, no creo que sea facil jugar un partido asi, y menos si el rival es el madrid que jugo bien.
Chasis96:

--- Cita de: david81 en 13/09/09, 09:04:26 am ---
--- Cita de: loko18 en 12/09/09, 21:53:29 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 12/09/09, 21:51:29 pm ---No, esque lo decia por ti.
Me da rabia que digais que el Espanyol como no le gana al Madrid, ya no hace nada, claro.. será  eso.. xD

--- Fin de la cita ---
Tu eres un poco tonto no? Tu estás viendo el partido? Además yo sabia que el Madrid les iba a golear, pero esperaba que el Espanyol al menos hiciera algo.. xd

--- Fin de la cita ---
antes de insultar parate a pensar que justo antes del comienzo del partido muchos jugadores solo tenian recuerdos de jarque y algunos como tamudo estaban llorando, no creo que sea facil jugar un partido asi, y menos si el rival es el madrid que jugo bien.

--- Fin de la cita ---
aveces es mejor ni contestar los que estubimos en el campo sabemos perfectamente lo que paso,por tanto es mejor no decir nada gano el madrid y punto.
malka:

--- Cita de: chasis1996 en 13/09/09, 00:06:52 am ---xd aqui lo importante es el Español y si se puede joder al barcelona.Siempre sera asi y nunca canbiara y espero no canbie,me voy a la cama ala deu.

--- Fin de la cita ---

no hase falta desir nada más
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa