Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (229/684) > >>
CyberAxel:
si no habéis visto el partido mejor no hagáis el ridiculo, el partido ha sido parejo, no ha dominado el madrid, pero ha resuelto porque tiene a un tal kaka que es un genio.
Chasis96:
Beno ya lo decia yo lo menos es el resultado,toda una fiesta,muy triste por lo del jarque pero bueno.La proxima semana ya se vera.
Joder joder joder xd.
Chasis96:
vaya tinglaos que montais makinerO un abrazo tio,da gusto tomarse unas copas con la gente del madrid tio,que risas ya sabiamos que el partido era chungo xd.Me quedo con una noche bastante buena ya ganaremos ya sera por partidos jaja
ReNaL:
TENÍA 17 AÑOS Y ERA FAN INCONDICIONAL DE GUTI
Fallece una aficionada tras recibir al equipo en Cornellá

    * · Sufrió un desvanecimiento que terminó resultando mortal · Guti obsequió a un familiar de la chica con la camiseta que utilizó ante el Espanyol


Una aficionada del Real Madrid falleció poco después de recibir al equipo de Pellegrini a su llegada el pasado viernes a Cornellá. La chica, de 17 años, sufrió un desvanecimiento, pocos minutos después de ver a sus ídolos, que le acabaría costando la vida.

La chica, que era fan incondicional de Guti, recibiría el sábado un regalo que desafortunadamente no podrá ver. El jugador del Madrid, tras el partido ante el Espanyol, obsequió a un familiar de la fallecida con la camiseta que había utilizado en el partido ante los 'pericos'.


Vaya tela, DEP  :-\
Chasis96:
vaya :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa