Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (232/684) > >>
DJ MKN:
yo estube en el campo... los gritos de puta barsa e oe... no hubo nada eran mas los gritos de : david jarque e oe,
pra mi opinion... (factores externos no incluidos) tamudo hubiera tenido que ser cambiado mucho antes por callejon ya que no llebaba el dia como pudo ser tambien con ivan de la peña que no estaba para nada.. son los 2 grandes jugadores que para mi alineables sin duda.. pero no tuvieron el dia
y lo de la pasividad del español... PARA NADA, en la primera parte jugo mejor que el madrid.. que paso? que el madrid tiene un equipo que un jugador solo ya cobra mas que todos juntos y se demostro, llego una vez y la clavo... y hasta el segundo gol hubo partido, cuando ya se metio el 0-2 ya se vinieron abajo pero fueron los ultimos 10 min o asi... porque yo les vi dandolo todo,
no voy a opinar de me alegro o no,, porque ya dije soy del madrid y luego perico y tanto me daba quien ganaba...
estemos el español ultimos o no... no importa... es un equipo de sufrir... pero es un equipo impresionante.. sino quien vaya al campo ya vera el sentimiento que hay alli.. hay años mejores y peores
Chasis96:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 14/09/09, 10:03:04 am ---yo estube en el campo... los gritos de puta barsa e oe... no hubo nada eran mas los gritos de : david jarque e oe,
pra mi opinion... (factores externos no incluidos) tamudo hubiera tenido que ser cambiado mucho antes por callejon ya que no llebaba el dia como pudo ser tambien con ivan de la peña que no estaba para nada.. son los 2 grandes jugadores que para mi alineables sin duda.. pero no tuvieron el dia
y lo de la pasividad del español... PARA NADA, en la primera parte jugo mejor que el madrid.. que paso? que el madrid tiene un equipo que un jugador solo ya cobra mas que todos juntos y se demostro, llego una vez y la clavo... y hasta el segundo gol hubo partido, cuando ya se metio el 0-2 ya se vinieron abajo pero fueron los ultimos 10 min o asi... porque yo les vi dandolo todo,
no voy a opinar de me alegro o no,, porque ya dije soy del madrid y luego perico y tanto me daba quien ganaba...
estemos el español ultimos o no... no importa... es un equipo de sufrir... pero es un equipo impresionante.. sino quien vaya al campo ya vera el sentimiento que hay alli.. hay años mejores y peores

--- Fin de la cita ---
Es eso que que vengan al campo,es disfrutar al maximo con nuestra aficion.
DJ MKN:
+1 como la aficion perica ninguna! llevaban años aïslados por la pista de atletismo en monjuïc, pero ahora... es impresionante la aficion!
Chasis96:
La aficion del Español es la aficion aparte de sufridora eso no lo negare,es la aficion mas increible que hay,al estar en la mierda de campo que estabamos,hemos sufrido.
Pero bueno ya tenemos campo y espero que sea un infierno para los equipos contrarios como años atras.
djpiti:

--- Cita de: chasis1996 en 14/09/09, 12:28:19 pm ---La aficion del Español es la aficion aparte de sufridora eso no lo negare,es la aficion mas increible que hay,al estar en la mierda de campo que estabamos,hemos sufrido.
Pero bueno ya tenemos campo y espero que sea un infierno para los equipos contrarios como años atras.

--- Fin de la cita ---

si infierno para el barça, como no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa