Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (218/684) > >>
DJ MKN:

--- Cita de: pinxo_killer en 08/09/09, 13:26:07 pm ---k el madrid se entere de una vez que cornella no es bernabeu 2 ;)

--- Fin de la cita ---
yo ire a verlo y tanto me da si gana español o madrid... somos familia
Chasis96:
La verdad es que cuando jugamos contra el madrid voy a disfrutar de otras cosas como hacia hace años.
Gol del madrid de puta madre.
Gol del español pues lo mismo.
The Crow:
Pues vaya una rivalidad... puedes ser más o menos simpatizante pero que te la sople perder 3 puntos en la Liga :-\

Darksider:
Yo me comprado las entradas a 150€ cada una...y ponia claramente que el partido seria el domingo, hora sin concretar. Y ahora me entero como un tontolculo que el partido es el sabado!!!
Pos bien! mi novia trabaja sabado, osea que tendre que meterme la entrada x el culo!
Gracias!!!
Chasis96:

--- Cita de: The Crow en 08/09/09, 13:55:04 pm ---Pues vaya una rivalidad... puedes ser más o menos simpatizante pero que te la sople perder 3 puntos en la Liga :-\

--- Fin de la cita ---
mira la rivalidad entre seguidores pues si,pero entre para que me entiendas los 2 grupos pues no la hay aparte hace años comiamos juntos y no tenias problemas,ni en la entrada cosa que no pasa con en barcelona.Pero bueno cada uno que diga y piense lo que le de la gana. ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa