| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (218/684) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: pinxo_killer en 08/09/09, 13:26:07 pm ---k el madrid se entere de una vez que cornella no es bernabeu 2 ;) --- Fin de la cita --- yo ire a verlo y tanto me da si gana español o madrid... somos familia |
| Chasis96:
La verdad es que cuando jugamos contra el madrid voy a disfrutar de otras cosas como hacia hace años. Gol del madrid de puta madre. Gol del español pues lo mismo. |
| The Crow:
Pues vaya una rivalidad... puedes ser más o menos simpatizante pero que te la sople perder 3 puntos en la Liga :-\ |
| Darksider:
Yo me comprado las entradas a 150€ cada una...y ponia claramente que el partido seria el domingo, hora sin concretar. Y ahora me entero como un tontolculo que el partido es el sabado!!! Pos bien! mi novia trabaja sabado, osea que tendre que meterme la entrada x el culo! Gracias!!! |
| Chasis96:
--- Cita de: The Crow en 08/09/09, 13:55:04 pm ---Pues vaya una rivalidad... puedes ser más o menos simpatizante pero que te la sople perder 3 puntos en la Liga :-\ --- Fin de la cita --- mira la rivalidad entre seguidores pues si,pero entre para que me entiendas los 2 grupos pues no la hay aparte hace años comiamos juntos y no tenias problemas,ni en la entrada cosa que no pasa con en barcelona.Pero bueno cada uno que diga y piense lo que le de la gana. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |