| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (219/684) > >> |
| SoLDe:
Más que bernabeu 2 será el bernabeu 1/2 por el tema capacidad y tal |
| The Crow:
--- Cita de: chasis1996 en 08/09/09, 13:58:20 pm ---mira la rivalidad entre seguidores pues si,pero entre para que me entiendas los 2 grupos pues no la hay aparte hace años comiamos juntos y no tenias problemas,ni en la entrada cosa que no pasa con en barcelona.Pero bueno cada uno que diga y piense lo que le de la gana. ;) --- Fin de la cita --- Ya estamos con que si la abuela fuma... Estamos hablando de equipo, y de que vas a ver a tu equipo ganar A QUIEN SEA. Que no te la sople vamos... Es como si juego una timba de Póker contra ti y me diera igual perder 500€ si los ganas tú o pero no si los gana Perico el de los Palotes xD Por cierto, no he sido yo quien ha mencionado el Barcelona pero hay muchos aficionados pericos y culés que, aunque deportivamente seamos rivales cenamos juntos y salimos de fiesta juntos ;) |
| Chasis96:
--- Cita de: The Crow en 08/09/09, 14:05:12 pm --- --- Cita de: chasis1996 en 08/09/09, 13:58:20 pm ---mira la rivalidad entre seguidores pues si,pero entre para que me entiendas los 2 grupos pues no la hay aparte hace años comiamos juntos y no tenias problemas,ni en la entrada cosa que no pasa con en barcelona.Pero bueno cada uno que diga y piense lo que le de la gana. ;) --- Fin de la cita --- Ya estamos con que si la abuela fuma... Estamos hablando de equipo, y de que vas a ver a tu equipo ganar A QUIEN SEA. Que no te la sople vamos... Es como si juego una timba de Póker contra ti y me diera igual perder 500€ si los ganas tú o pero no si los gana Perico el de los Palotes xD Por cierto, no he sido yo quien ha mencionado el Barcelona pero hay muchos aficionados pericos y culés que, aunque deportivamente seamos rivales cenamos juntos y salimos de fiesta juntos ;) --- Fin de la cita --- Al ultimo comentario es cierto te doy la razon,muchos amigos mios son del barcelona y son verdaderos amigos,pero dentro de un campo de futbol la cosa es diferente ya te digo un Español-Madrid la cosa es diferente.No quiero decir con esto que todos los socios de Español piensen como yo pero bueno muchos de ellos si.ok?Nada + era solo eso xd. |
| ReNaL:
Pues a mi no me daria igual si perdiera el Madrid xD :-[ |
| Chasis96:
--- Cita de: ReNaL en 08/09/09, 14:17:27 pm ---Pues a mi no me daria igual si perdiera el Madrid xD :-[ --- Fin de la cita --- Claro cada 1 piensa de manera diferente,pero bueno que desde hace años luz somos por decirlo de manera que se me entienda amiguetes xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |