| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (217/684) > >> |
| Chasis96:
Yo tengo pensador ir,espero no se tuerzan las cosas.Aunque no vaya espero que sea nuestra 1 victoria en casa. |
| DJ MKN:
--- Cita de: chasis1996 en 08/09/09, 09:40:30 am ---Yo tengo pensador ir,espero no se tuerzan las cosas.Aunque no vaya espero que sea nuestra 1 victoria en casa. --- Fin de la cita --- es el unico partido que tanto me da quien gane, espero disfrutar de un buen partido, tienes el carnet de socio? porque sino esta muyyyy dificil |
| Chasis96:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 08/09/09, 09:45:31 am --- --- Cita de: chasis1996 en 08/09/09, 09:40:30 am ---Yo tengo pensador ir,espero no se tuerzan las cosas.Aunque no vaya espero que sea nuestra 1 victoria en casa. --- Fin de la cita --- es el unico partido que tanto me da quien gane, espero disfrutar de un buen partido, tienes el carnet de socio? porque sino esta muyyyy dificil --- Fin de la cita --- Este año si,con el campo nuevo y todo eso,lo que hacia años qe no me hacia socio xd.Espero que el español salga adelante ya que la cosa esta complicada pero vamos al ataque xd.Un saludo. ;) |
| The Crow:
Espero que no defraudéis pericos ;D |
| pinxo_killer:
k el madrid se entere de una vez que cornella no es bernabeu 2 ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |