Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (204/684) > >>
loko18:
Se a pasado gente del Madrid, del Barça, Betis, At.Madrid, vamos de todos los equipos.
chasis96:

--- Cita de: loko18 en 09/08/09, 21:33:54 pm ---Se a pasado gente del Madrid, del Barça, Betis, At.Madrid, vamos de todos los equipos.

--- Fin de la cita ---
correcto lo que ya te digo no me encuentro bien y veo poco lo que sucede aparte la tristeza que llevo es impresionante de verdad,a mi me ha dejado destrozado.

Pero seguiremos adelante,este año tiene que ir dedicado a el.
SoLDe:
No os parece excesivo poner su nombre al estadio? Que se lo pongan a la ciudad deportiva o que retiren el dorsal o cosas asi... creo yo vamos.
david81:

--- Cita de: SoLDe en 09/08/09, 21:38:36 pm ---No os parece excesivo poner su nombre al estadio? Que se lo pongan a la ciudad deportiva o que retiren el dorsal o cosas asi... creo yo vamos.

--- Fin de la cita ---

yo no lo veo excesivo, la inaguracion de este estadio y el fallecimiento del primer capitan perico en cornella- el prat estaran ligados para la historia por ocurrir todo en la misma semana.
chasis96:

--- Cita de: SoLDe en 09/08/09, 21:38:36 pm ---No os parece excesivo poner su nombre al estadio? Que se lo pongan a la ciudad deportiva o que retiren el dorsal o cosas asi... creo yo vamos.

--- Fin de la cita ---
no no me parece excesivo,ni mucho menos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa