| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (204/684) > >> |
| loko18:
Se a pasado gente del Madrid, del Barça, Betis, At.Madrid, vamos de todos los equipos. |
| chasis96:
--- Cita de: loko18 en 09/08/09, 21:33:54 pm ---Se a pasado gente del Madrid, del Barça, Betis, At.Madrid, vamos de todos los equipos. --- Fin de la cita --- correcto lo que ya te digo no me encuentro bien y veo poco lo que sucede aparte la tristeza que llevo es impresionante de verdad,a mi me ha dejado destrozado. Pero seguiremos adelante,este año tiene que ir dedicado a el. |
| SoLDe:
No os parece excesivo poner su nombre al estadio? Que se lo pongan a la ciudad deportiva o que retiren el dorsal o cosas asi... creo yo vamos. |
| david81:
--- Cita de: SoLDe en 09/08/09, 21:38:36 pm ---No os parece excesivo poner su nombre al estadio? Que se lo pongan a la ciudad deportiva o que retiren el dorsal o cosas asi... creo yo vamos. --- Fin de la cita --- yo no lo veo excesivo, la inaguracion de este estadio y el fallecimiento del primer capitan perico en cornella- el prat estaran ligados para la historia por ocurrir todo en la misma semana. |
| chasis96:
--- Cita de: SoLDe en 09/08/09, 21:38:36 pm ---No os parece excesivo poner su nombre al estadio? Que se lo pongan a la ciudad deportiva o que retiren el dorsal o cosas asi... creo yo vamos. --- Fin de la cita --- no no me parece excesivo,ni mucho menos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |