| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad del Espanyol |
| << < (203/684) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Además de que no tienen por qué ser ellos, ni siquiera tiene por qué ser un culé. Imagino que en la mayoría de casos si lo serán, gilipoyas hay en todos lados, pero quién no te dice que es un aficionado de cualquier otro equipo al que le gusta el morbo xD O un merengue (por poner un ejemplo eh xD) al que ya le va bien que la afición culé quede mal... Es muy retorcido, lo sé xD |
| david81:
bonito detalle de nico pareja. http://www.as.com/futbol/articulo/nico-pareja-dejo-camiseta-puerta/dasftbpri/20090809dasdasftb_22/Tes |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 09/08/09, 19:47:04 pm ---Además de que no tienen por qué ser ellos, ni siquiera tiene por qué ser un culé. Imagino que en la mayoría de casos si lo serán, gilipoyas hay en todos lados, pero quién no te dice que es un aficionado de cualquier otro equipo al que le gusta el morbo xD O un merengue (por poner un ejemplo eh xD) al que ya le va bien que la afición culé quede mal... Es muy retorcido, lo sé xD --- Fin de la cita --- si que es retorcido si. pero se acerca bastante ala realidad |
| ReNaL:
El que lo ha dicho es un hijo de puta sea del equipo que sea, no creo ke deje mal a la aficion cule un tio con un gran retraso mental, cuando algunos cules estan igual o mas de jodidos ke algunos pericos. No tendria ningun sentido pensar que la aficion cule es asi. |
| chasis96:
yo la verdad como perico,para mi esto es un mal sueño. No me lo creo todavia,entre que me encuentro mal hace unos dias y esto la verdad es que estoy destrozado,se por la radio y la tv que muchos cules se han pasado por el campo y eso es de agradecer. La verdad es que siempre lo llevaremos en el corazon :'( :'( gracias a todos de todo corazon |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |