Miscelánea > DEPORTES
Actualidad del Espanyol
<< < (205/684) > >>
KuKi:
No me gusta el futbol, pero conocia a su hermana ya que tenia una muy buena amistad con un familiar mio y la verdad es que cosas así te dejan un poco :\\\\\ Esta tarde nos hemos acercado mi prima y yo al estadio y no veas si habia gente y control policial... Una pena que pasen cosas así.

D.E.P Dani.
loko18:

--- Cita de: chasis96 en 09/08/09, 21:36:28 pm ---
--- Cita de: loko18 en 09/08/09, 21:33:54 pm ---Se a pasado gente del Madrid, del Barça, Betis, At.Madrid, vamos de todos los equipos.

--- Fin de la cita ---
correcto lo que ya te digo no me encuentro bien y veo poco lo que sucede aparte la tristeza que llevo es impresionante de verdad,a mi me ha dejado destrozado.

Pero seguiremos adelante,este año tiene que ir dedicado a el.

--- Fin de la cita ---
Animate, hombre, seguro que este año se dejaran los huevos en cada partido por poder dedicarle algo a el. Y yo no veo excesivo ponerle su nombre al campo.
ReNaL:
Yo tampoco lo veo excesivo, si el estadio tuviera nombre ya, pues a lo mejor si seria excesivo, pero al no tenerlo no creo ke kueste nada y seria un buen homenaje.

Animos pericos! :D
chasis96:

--- Cita de: loko18 en 09/08/09, 21:58:12 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 09/08/09, 21:36:28 pm ---
--- Cita de: loko18 en 09/08/09, 21:33:54 pm ---Se a pasado gente del Madrid, del Barça, Betis, At.Madrid, vamos de todos los equipos.

--- Fin de la cita ---
correcto lo que ya te digo no me encuentro bien y veo poco lo que sucede aparte la tristeza que llevo es impresionante de verdad,a mi me ha dejado destrozado.

Pero seguiremos adelante,este año tiene que ir dedicado a el.

--- Fin de la cita ---
Animate, hombre, seguro que este año se dejaran los huevos en cada partido por poder dedicarle algo a el. Y yo no veo excesivo ponerle su nombre al campo.

--- Fin de la cita ---
gracias tio es una gran perdida la verdad,ya te digo es como un mal sueño. :'(
david81:
seguro que el equipo intentara dedicarle goles victorias y una buena temporada, pero es muy dificil salir al campo pensando solo en ganar el partido, la mayoria de los jugadores llevan años conviviendo con el y tiene que ser duro darse cuenta que su capitan o esta en el terreno de juego.

como es normal se haran muchos homenajes en su nombre a partir de ahora pero todo esto hara que sea todavia mas imborrable y que salgan al campo cabizbajos, ojala y no pase esto, y le hechen huevos pero acordaros del sevilla lo que le costo al principio con la muerte de puerta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa