MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dany BPM - Feeling Alive
<< < (7/9) > >>
ANTI_ anti jouse:
Anti jouse eres un inculto musical..... si tubieses un poco de chicha en la cabeza no dirias q feelin alive es una mierda, por q por esa regla de 3 yo podriadecir q tu cara es una puta mierda.... creo q tu manera de opinar no es acertada... no digo q no digas algo q no pienses... si no q no vayas del palo por q algo no te guste... maduralo....
djberto:

--- Cita de: Mr Jack en 21/08/03, 22:33:12 pm ---Producido por el señor EMO este disco esta enfocado mas para la aprte levantina donde Dany BPm goza de muchos adeptos

--- Fin de la cita ---
si señor, exacto
DJ.M3:
Tema guapisimo para mi!!! mezclado con makina no pega muxo pero aceleradito y con hardcore triunfa mazo y + lento y con jumpre mola tambien!!! no hay que criticar lo bueno si no es makina lo bueno se tiene que apreciar sea lo que sea  ;)
DJ. EVO:
CADA productor puede producir lo q le salga del culo (sentido figurado.. ;D).
Yo diria k la mayoria de kejas proviene de gente q sesperaba q era un tema makina... ::).
Es un tema dance,  y desde un punto de vista "DANCE" opino que es un buen tema  ;)
Ese Dani BPM y ese home! sigue luxando x la makina y no cambies :)
MaKinA SpraY:
DANY TE FELICITO xq te lo has currao, para mi es buenisimo a mi si la musica es buena a mi m gustan todos los estilos y este tema es musica buena ;D ;D sigue asi Dany, ers el mejor!!! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa