| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dany BPM - Feeling Alive |
| << < (6/9) > >> |
| Jack Overdose:
El Hit The Door es una base tremenda muy buena |
| 160BpM:
ajajajajajaja una base tremenda jajaajajajaajajaj espera espera ajajajajajaja. osea ya veo k makineros a mi si me gusta el dance pero del mas comercial prefiero milk ink antes k este tema no eh visto cosa mas patatera refernte a la base escuchado esta base y es algo sin definir mu raro para mis gustos. VENGA dani k me pensava k havias exo este disco hace poco ya me estrañava a mi .MAKINA FOREVRRRR |
| DanyBPM:
hace un año q lo izeeeeeeeeeeeeeee aunke eso no kiere decir q pueda hacer otro pq tengo todo el derecho de acer los q kiera d este estilo..o del q kiera namas faltaria q algunos me digan como me tengo q vestir..peinar..etc... |
| Charlie:
dany tu piensa ke mientras te guste a ti ya habra valido la pena hacerlo. Y si pronto sacas temas como el home ya nadie dira nada del feeling alive ;D ;) |
| DanyBPM:
ya..bueno este esm tb saldra el ruboy vs dany bpmn 3 cortes.. 2 d makina uno hardcore...asiq teneis de sobra eee ademas este sabado ya ay algunas copias en factoria sonora..los proimeros q vayan los ytendran yo estare ahi tb!! ese charlie!!!! un abrazo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |