| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dany BPM - Feeling Alive |
| << < (8/9) > >> |
| DjSeMTeX:
tampoco esq sea la ostia ostia, es un muy buena cantada dance, pero como he dicho antes joeerr. |
| smak:
tema muy bueno,que como se ha dicho aquí,una delicia de disco pa mezclar con bumping o jumper.Y otra cosa,Dany BPM produce lo que le salga de ahí abajo,A ver si vamos a tener que decirle lo que tiene que hacer y lo que no.Dany sigue asi. |
| DJToXiK:
Pos a mi que haga un tema dance, no me importa, si hubiese hecho uno progressive.. pos nose.. pero lo que cuenta es que es un tema muy bueno (almenos a mi gusto) y me gusta mucho. |
| Charlie:
--- Cita de: DJ ToXiK en 24/08/03, 13:07:30 pm ---Pos a mi que haga un tema dance, no me importa, si hubiese hecho uno progressive.. pos nose.. pero lo que cuenta es que es un tema muy bueno (almenos a mi gusto) y me gusta mucho. --- Fin de la cita --- y porke no va a poder hacer un disco progresivo¿? |
| FrAnC_BeAt:
Ahi ahi Dany Bpm, al que le gueste tu tema, q se lo compre (a mi me gusta, y yo suelo pinxar ese palo y pienso comprarmelo) y al que no le guste, pos q no critike tanto que a ellos bien que no se les critica. 1 saludo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |