MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dany BPM - Feeling Alive
<< < (5/9) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: AlexBcN en 22/08/03, 01:04:27 am ---no me gusta nada este tema, es dance, como dice mr jack no va destinado a los makineros, no se k pinta en el cd del pont la verdad.

para mi es la peor cancion k ha sacado dany bpm, me gusta menos k su ermix del send me an angel

--- Fin de la cita ---

para mi la peor cancion k saco fue el send me and angel,en fin
DjSeMTeX:
por ser makineros no tenemos q despreciar un temazo de otro estilo, yo soy makinero 100 % os lo aseguro pero joder tb me gusta escuchar cantaditas de vez en cuando para variar tipo penelope, nicolae etc
DNeos:
Pienso yo que aqui hemos dicho que no nos gusta no porque sea dance,si no porque es malo ::)
DanyBPM:
hola.
este disco se hizo en agosto del año pasado en los  studios de Control 2 y producido por emo y un servidor.
por problemas q no voy a  comentar el tema enves d salir en septiembre del año pasado saldra este septiembre..
la situaciona  a cmbiado yo ahora soy resident de pont aeri
en esa epoca no estaba en el pont estaba pinchando en tierras levantinas y como no ize ese disco pq pinchaba ese estilo y pq me sigue guistando y pq me apetecia acerlo.
y bueno a kien le guste q lo compre ya  kien no..pos no..
es un tema enfocado para kien le guste y en la cara b tiene uan base jumper HOT THE DOOR q sale incluida en mi sesion del recopilata del pont. gracias por el apoyo de los q le gusten
un abrazo!!
Ketu:
Pues yo pienso que a este paso acabaremos comentando en el foro las novedades de Radical que salgan... :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa