MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dany BPM - Feeling Alive
<< < (4/9) > >>
AERI:
s q no s puede criticar ste disco, q pasa q aora l dani solo puede acer makina? pos no creo xq todo l mundo sabe q tb le gusta pinxar l rollo valenciano
DjBio:
no me gusta nada este tema, es dance, como dice mr jack no va destinado a los makineros, no se k pinta en el cd del pont la verdad.

para mi es la peor cancion k ha sacado dany bpm, me gusta menos k su ermix del send me an angel
Jordi-L:
lo ponen en el cd del pont aeri pq tienen q promocionar sus discos,sean mas buenos o mas malos,es normal..
Dj Xysku:
Pues ami me mola, si lo mezclas cn una base Hard House o Jumper keda tope kiyo, pero eso solo sirve para el Calentamiento ;D
DJToXiK:
Yo en ningun momento he dicho que sea makina, solo digo que me gusta y que hay un momento de la cancion que dice "I'M FEELIN ALIVEEEEEEE TO KEEP NOSEKE SO THAT'S BEHIND.." (ALGO PARECIDO XD) Que me encanta, la voz me mola muxo

Y no se de que os quejais, yo le aplaudiria porque almenos no ha hecho un disco progressive.. como otros...... no miro a quienes..... O_O, es dance.. y x lo menos a mi, el dance me gusta, no tanto como la makina xo m gusta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa