| Miscelánea > DEPORTES |
| Sorteo cuartos de la Champions |
| << < (20/28) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 20/03/09, 15:43:41 pm ---Tienen excusas para todo xD y lo mejor es que de tanto repetirlas se las acaban creyendo xD --- Fin de la cita --- Pues sí, porque ya me dirás que un Huntelaar no se lleve bien con Robben porque? y que los del banquillo suden de Huntelaar y ni lo miren... :laugh: Me parto! viva el compañerismo señores! y bueno.. Podría escribir un parrafote sobre el juego del madrZ, su fantástico y apasionante Fair Play (Juego Limpio,Para los que no sepan inglés!). --- Cita de: CHINO en 20/03/09, 15:45:19 pm --- Ok, vamos a decir que tiene las mismas que el Oporto o el Villarreal si así te quedas más tranquilo. --- Fin de la cita --- Que dices que no ganarán al Bayern? :laugh: |
| ZaNaRkAnD:
Que caiga ahora o en semifinales no dará la razón a nadie, a caso tenía más posiblidades de ganar la copa del rey el real unión que el real madrid? XDDDDDDDDDDDDDDD |
| CHINO:
Al Bayern creo y espero que sí lo ganarán. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: CHINO en 20/03/09, 15:47:45 pm ---Al Bayern creo y espero que sí lo ganarán. --- Fin de la cita --- Pues acuestate de nuevo porque sabes perfectamente y de sobrás que el barça tiene un equipaco, eso sí si juega Gudjhonsen, Hleb, Martin Caceres y Pinto seguro que perdemos, pero Pep Guardiola no es tonto. :laugh: |
| ReNaL:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 20/03/09, 15:47:39 pm ---Que caiga ahora o en semifinales no dará la razón a nadie, a caso tenía más posiblidades de ganar la copa del rey el real unión que el real madrid? XDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- +1 Yo creo que el Barça es el segundo equipo que mas posibilidades tiene |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |