Miscelánea > DEPORTES
Sorteo cuartos de la Champions
<< < (19/28) > >>
SiL3NT:
No hay nada peor que el tipico madridista cuando su equipo le va ''mal'' la temporada xd

http://www.youtube.com/watch?v=HaArwYgR2D0

No se puede habar xd
Yoyo Sg:

--- Cita de: ReNaL en 20/03/09, 15:36:37 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 20/03/09, 15:34:52 pm ---
--- Cita de: CHINO en 20/03/09, 15:26:01 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 15:24:07 pm ---
--- Cita de: CHINO en 20/03/09, 15:23:15 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 20/03/09, 15:21:37 pm ---Que pesados estais con lo que no ha ganado uno y lo que puede ganar otro  [pipol] [pipol]

La realidad es que el FCB opta a 3 titulos, el RM a 1, y punto pelota.
Todo lo demas mierda.

--- Fin de la cita ---

Sí, pero no olvidemos que ya hemos ganado la Supercopa de España.

--- Fin de la cita ---

Creo que cambias cualquier título que opta el Barça a ese o no?

--- Fin de la cita ---

No no, si para mi es un título chorra, como la copa del rey. Son títulos accesorios, que no valen de nada si no ganas Liga o Champions.

Pero de los importantes los 2 optamos a Liga, y a Champions optáis sí, pero siendo realistas no tenéis posibilidades. La liga española es muy inferior al resto.

--- Fin de la cita ---

Tus palabras me duelen...  :laugh:

Haber... Si vosotros no teneis la copa del Rey es porque tenéis un mal banquillo, nosotros, el Barça hemos tirado de la gente del banquillo, los que casi nunca juegan... y estamos en al final y ese titulo tampoco nos va ni nos viene.

Y la champions si la ganamos que te pasará? te tragarás tus propias palabras y lo sabes... Porque si el barça quiere le mete 4 a Pepe Reina, eso sí, a Valdés le meten 3 mínimo  :laugh: pero que bueno... Todo se verá y ahora las ''palabruchas'' sobran  ;)

--- Fin de la cita ---

Me quedo con el "Si el Barça quiere le mete 4" ...querer no es poder hamijo.

--- Fin de la cita ---

Mira que les ha pasado al Lyon!  :laugh: de poder pueden! y si quieren pueden ''hamijo''  ;D
ZaNaRkAnD:
Tienen excusas para todo xD y lo mejor es que de tanto repetirlas se las acaban creyendo xD
FatAlbert:

--- Cita de: CHINO en 20/03/09, 15:42:32 pm ---No creo xd

Más que nada que tengo cariño a los ingleses, y aunque sorprenda, especialmente al Liverpool.

--- Fin de la cita ---

Ok pero eso no quita que el Barça tenga posibilidades.

Que al final no la gane y la gane un ingles no querrá decir que el Barça no tenía opciones...
CHINO:
Ok, vamos a decir que tiene las mismas que el Oporto o el Villarreal si así te quedas más tranquilo.

Y ojo, te lo dice uno que daba al madrid un 0% de posibilidades, y así ha sido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa