Miscelánea > DEPORTES
Sorteo cuartos de la Champions
<< < (18/28) > >>
FatAlbert:
Es que me hace gracia xddd como el Barça está en España que es una Liga inferior a la Inglesa ya no puede ganar la Champions ajjajaja menuda gilipollez macho
-CRaCK-:

--- Cita de: CHINO en 20/03/09, 15:26:01 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 15:24:07 pm ---
--- Cita de: CHINO en 20/03/09, 15:23:15 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 20/03/09, 15:21:37 pm ---Que pesados estais con lo que no ha ganado uno y lo que puede ganar otro  [pipol] [pipol]

La realidad es que el FCB opta a 3 titulos, el RM a 1, y punto pelota.
Todo lo demas mierda.

--- Fin de la cita ---

Sí, pero no olvidemos que ya hemos ganado la Supercopa de España.

--- Fin de la cita ---

Creo que cambias cualquier título que opta el Barça a ese o no?

--- Fin de la cita ---

No no, si para mi es un título chorra, como la copa del rey. Son títulos accesorios, que no valen de nada si no ganas Liga o Champions.

Pero de los importantes los 2 optamos a Liga, y a Champions optáis sí, pero siendo realistas no tenéis posibilidades. La liga española es muy inferior al resto.

--- Fin de la cita ---

No tiene posibilidades el barça? Acuestate chino, y sé tu realista. Cualquiera de los equipos de cuartos puede ganar.
CHINO:
No he dicho eso soplagaitas, pero son 4 los equipos ingleses. Presumiblemente ya hay segurísimo 2 en semis, y se me antoja que son los más fuertes este año.

Ahora bien, a mi me interesa que caigáis en semis.
FatAlbert:

--- Cita de: CHINO en 20/03/09, 15:40:03 pm ---No he dicho eso soplagaitas, pero son 4 los equipos ingleses. Presumiblemente ya hay segurísimo 2 en semis, y se me antoja que son los más fuertes este año.

Ahora bien, a mi me interesa que caigáis en semis.

--- Fin de la cita ---

Pero y que?? El Madrid de la Séptima era el equipo más fuerte del año? que iba dando tumbos en la Liga Española?
CHINO:
No creo xd

Más que nada que tengo cariño a los ingleses, y aunque sorprenda, especialmente al Liverpool.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa