| Miscelánea > DEPORTES |
| Sorteo cuartos de la Champions |
| << < (18/28) > >> |
| FatAlbert:
Es que me hace gracia xddd como el Barça está en España que es una Liga inferior a la Inglesa ya no puede ganar la Champions ajjajaja menuda gilipollez macho |
| -CRaCK-:
--- Cita de: CHINO en 20/03/09, 15:26:01 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 15:24:07 pm --- --- Cita de: CHINO en 20/03/09, 15:23:15 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 20/03/09, 15:21:37 pm ---Que pesados estais con lo que no ha ganado uno y lo que puede ganar otro [pipol] [pipol] La realidad es que el FCB opta a 3 titulos, el RM a 1, y punto pelota. Todo lo demas mierda. --- Fin de la cita --- Sí, pero no olvidemos que ya hemos ganado la Supercopa de España. --- Fin de la cita --- Creo que cambias cualquier título que opta el Barça a ese o no? --- Fin de la cita --- No no, si para mi es un título chorra, como la copa del rey. Son títulos accesorios, que no valen de nada si no ganas Liga o Champions. Pero de los importantes los 2 optamos a Liga, y a Champions optáis sí, pero siendo realistas no tenéis posibilidades. La liga española es muy inferior al resto. --- Fin de la cita --- No tiene posibilidades el barça? Acuestate chino, y sé tu realista. Cualquiera de los equipos de cuartos puede ganar. |
| CHINO:
No he dicho eso soplagaitas, pero son 4 los equipos ingleses. Presumiblemente ya hay segurísimo 2 en semis, y se me antoja que son los más fuertes este año. Ahora bien, a mi me interesa que caigáis en semis. |
| FatAlbert:
--- Cita de: CHINO en 20/03/09, 15:40:03 pm ---No he dicho eso soplagaitas, pero son 4 los equipos ingleses. Presumiblemente ya hay segurísimo 2 en semis, y se me antoja que son los más fuertes este año. Ahora bien, a mi me interesa que caigáis en semis. --- Fin de la cita --- Pero y que?? El Madrid de la Séptima era el equipo más fuerte del año? que iba dando tumbos en la Liga Española? |
| CHINO:
No creo xd Más que nada que tengo cariño a los ingleses, y aunque sorprenda, especialmente al Liverpool. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |