| Miscelánea > DEPORTES |
| Sorteo cuartos de la Champions |
| << < (21/28) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: ReNaL en 20/03/09, 15:51:32 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 20/03/09, 15:47:39 pm ---Que caiga ahora o en semifinales no dará la razón a nadie, a caso tenía más posiblidades de ganar la copa del rey el real unión que el real madrid? XDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- +1 Yo creo que el Barça es el segundo equipo que mas posibilidades tiene --- Fin de la cita --- Jugando las vueltas fuera de casa, y en semis y final contra equipos ingleses, permíteme que lo dude. |
| ReNaL:
--- Cita de: CHINO en 20/03/09, 15:52:57 pm --- --- Cita de: ReNaL en 20/03/09, 15:51:32 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 20/03/09, 15:47:39 pm ---Que caiga ahora o en semifinales no dará la razón a nadie, a caso tenía más posiblidades de ganar la copa del rey el real unión que el real madrid? XDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- +1 Yo creo que el Barça es el segundo equipo que mas posibilidades tiene --- Fin de la cita --- Jugando las vueltas fuera de casa, y en semis y final contra equipos ingleses, permíteme que lo dude. --- Fin de la cita --- Yo lo digo porque como llevan todo el año siendo "el mejor equipo de europa" deberian demostrarlo ahora. Si son los mejores el factor campo no les deberia ser muy molesto. |
| C H A R L i:
--- Cita de: edmsound en 20/03/09, 15:07:48 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 20/03/09, 15:04:15 pm --- --- Cita de: edmsound en 20/03/09, 15:01:39 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 20/03/09, 15:00:38 pm ---5-2, amigo. :D --- Fin de la cita --- amigo hablamos del que jugasteis en su casa ;) no te subas por las ramas k ya me has entendido --- Fin de la cita --- ¡Ah, vale! Que sólo te quedas con la parte que te interesa a pesar de que el cómputo global fué de 6 a 3. --- Fin de la cita --- me quedo en que estuvisteis a punto de volveros con una buena goleada, y si un lyon os metio esa caña no me imagino un liverpool, k el barça le hayamos regalado la copa entre todos los equipos no significa que le vayan a regalar la champions asi k ya podra dar el callo, porque cuando se enfrente a un liverpool se vera si soys el mejor equipo de europa --- Fin de la cita --- Es cierto que en la primera parte tuvieron más ocasiones, pero no es culpa del Barça si Benzema y compañía tienen el pie torcido. :D En cambio, el Barça, sin hacer gran cosa, empató el partido. Esa es la diferencia entre los grandes equipos y los no tan grandes. A partir de ahí puedes hacerte las pajas mentales que quieras pensando en los goles que le podían haber metido al Barça, que la ineficacia no tiene premio. Y vuelvo a repetir, en la vuelta, 5-2. ;) ¿Al Barça le han regalado la Copa? :D Sobre todo el Espanyol. Tamudo y compañía habrán pensado: "Nosotros ya tenemos demasiados títulos, tantos que no nos caben en las vitrinas, así que dejemos ganar a estos pobrecicos que no tienen nada." :D Qué gran humorista... periodista se perdió el As. :D |
| CHINO:
Bueno sí....es más que nada superar la presión de materializar lo que ellos autoproclaman. Luego dicen del "chorreo", pero aguanta la tela que podemos cortar con según que soberbias. |
| C H A R L i:
--- Cita de: CHINO en 20/03/09, 15:26:01 pm ---Pero de los importantes los 2 optamos a Liga, y a Champions optáis sí, pero siendo realistas no tenéis posibilidades. La liga española es muy inferior al resto. --- Fin de la cita --- Según tú, el Madrid tenía un 50% de posibilidades de remontar la eliminatoria. Deja la estadística que no es lo tuyo. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |