oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sorteo cuartos de la Champions  (Leído 14649 veces)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #90 en: 20/03/09, 15:42:58 pm »

No hay nada peor que el tipico madridista cuando su equipo le va ''mal'' la temporada xd

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HaArwYgR2D0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HaArwYgR2D0</a>

No se puede habar xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #91 en: 20/03/09, 15:43:17 pm »

Que pesados estais con lo que no ha ganado uno y lo que puede ganar otro  [pipol] [pipol]

La realidad es que el FCB opta a 3 titulos, el RM a 1, y punto pelota.
Todo lo demas mierda.

Sí, pero no olvidemos que ya hemos ganado la Supercopa de España.

Creo que cambias cualquier título que opta el Barça a ese o no?

No no, si para mi es un título chorra, como la copa del rey. Son títulos accesorios, que no valen de nada si no ganas Liga o Champions.

Pero de los importantes los 2 optamos a Liga, y a Champions optáis sí, pero siendo realistas no tenéis posibilidades. La liga española es muy inferior al resto.

Tus palabras me duelen...  :laugh:

Haber... Si vosotros no teneis la copa del Rey es porque tenéis un mal banquillo, nosotros, el Barça hemos tirado de la gente del banquillo, los que casi nunca juegan... y estamos en al final y ese titulo tampoco nos va ni nos viene.

Y la champions si la ganamos que te pasará? te tragarás tus propias palabras y lo sabes... Porque si el barça quiere le mete 4 a Pepe Reina, eso sí, a Valdés le meten 3 mínimo  :laugh: pero que bueno... Todo se verá y ahora las ''palabruchas'' sobran  ;)

Me quedo con el "Si el Barça quiere le mete 4" ...querer no es poder hamijo.

Mira que les ha pasado al Lyon!  :laugh: de poder pueden! y si quieren pueden ''hamijo''  ;D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #92 en: 20/03/09, 15:43:41 pm »

Tienen excusas para todo xD y lo mejor es que de tanto repetirlas se las acaban creyendo xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #93 en: 20/03/09, 15:44:34 pm »

No creo xd

Más que nada que tengo cariño a los ingleses, y aunque sorprenda, especialmente al Liverpool.

Ok pero eso no quita que el Barça tenga posibilidades.

Que al final no la gane y la gane un ingles no querrá decir que el Barça no tenía opciones...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #94 en: 20/03/09, 15:45:19 pm »

Ok, vamos a decir que tiene las mismas que el Oporto o el Villarreal si así te quedas más tranquilo.

Y ojo, te lo dice uno que daba al madrid un 0% de posibilidades, y así ha sido.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #95 en: 20/03/09, 15:47:10 pm »

Tienen excusas para todo xD y lo mejor es que de tanto repetirlas se las acaban creyendo xD

Pues sí, porque ya me dirás que un Huntelaar no se lleve bien con Robben porque? y que los del banquillo suden de Huntelaar y ni lo miren...  :laugh: Me parto! viva el compañerismo señores! y bueno.. Podría escribir un parrafote sobre el juego del madrZ, su fantástico y apasionante Fair Play (Juego Limpio,Para los que no sepan inglés!).


Ok, vamos a decir que tiene las mismas que el Oporto o el Villarreal si así te quedas más tranquilo.

Que dices que no ganarán al Bayern?  :laugh:
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #96 en: 20/03/09, 15:47:39 pm »

Que caiga ahora o en semifinales no dará la razón a nadie, a caso tenía más posiblidades de ganar la copa del rey el real unión que el real madrid? XDDDDDDDDDDDDDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #97 en: 20/03/09, 15:47:45 pm »

Al Bayern creo y espero que sí lo ganarán.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #98 en: 20/03/09, 15:50:10 pm »

Al Bayern creo y espero que sí lo ganarán.

Pues acuestate de nuevo porque sabes perfectamente y de sobrás que el barça tiene un equipaco, eso sí si juega Gudjhonsen, Hleb, Martin Caceres y Pinto seguro que perdemos, pero Pep Guardiola no es tonto.  :laugh:
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #99 en: 20/03/09, 15:51:32 pm »

Que caiga ahora o en semifinales no dará la razón a nadie, a caso tenía más posiblidades de ganar la copa del rey el real unión que el real madrid? XDDDDDDDDDDDDDDD

+1 Yo creo que el Barça es el segundo equipo que mas posibilidades tiene
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #100 en: 20/03/09, 15:52:57 pm »

Que caiga ahora o en semifinales no dará la razón a nadie, a caso tenía más posiblidades de ganar la copa del rey el real unión que el real madrid? XDDDDDDDDDDDDDDD

+1 Yo creo que el Barça es el segundo equipo que mas posibilidades tiene

Jugando las vueltas fuera de casa, y en semis y final contra equipos ingleses, permíteme que lo dude.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #101 en: 20/03/09, 15:57:54 pm »

Que caiga ahora o en semifinales no dará la razón a nadie, a caso tenía más posiblidades de ganar la copa del rey el real unión que el real madrid? XDDDDDDDDDDDDDDD

+1 Yo creo que el Barça es el segundo equipo que mas posibilidades tiene

Jugando las vueltas fuera de casa, y en semis y final contra equipos ingleses, permíteme que lo dude.

Yo lo digo porque como llevan todo el año siendo "el mejor equipo de europa" deberian demostrarlo ahora. Si son los mejores el factor campo no les deberia ser muy molesto.

C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #102 en: 20/03/09, 16:00:01 pm »

5-2, amigo. :D
amigo hablamos del que jugasteis en su casa ;) no te subas por las ramas k ya me has entendido

¡Ah, vale! Que sólo te quedas con la parte que te interesa a pesar de que el cómputo global fué de 6 a 3.

me quedo en que estuvisteis a punto de volveros con una buena goleada, y si un lyon os metio esa caña no me imagino un liverpool, k el barça le hayamos regalado la copa entre todos los equipos no significa que le vayan a regalar la champions asi k ya podra dar el callo, porque cuando se enfrente a un liverpool se vera si soys el mejor equipo de europa

Es cierto que en la primera parte tuvieron más ocasiones, pero no es culpa del Barça si Benzema y compañía tienen el pie torcido. :D En cambio, el Barça, sin hacer gran cosa, empató el partido. Esa es la diferencia entre los grandes equipos y los no tan grandes. A partir de ahí puedes hacerte las pajas mentales que quieras pensando en los goles que le podían haber metido al Barça, que la ineficacia no tiene premio. Y vuelvo a repetir, en la vuelta, 5-2. ;)

¿Al Barça le han regalado la Copa? :D Sobre todo el Espanyol. Tamudo y compañía habrán pensado: "Nosotros ya tenemos demasiados títulos, tantos que no nos caben en las vitrinas, así que dejemos ganar a estos pobrecicos que no tienen nada." :D

Qué gran humorista... periodista se perdió el As. :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #103 en: 20/03/09, 16:00:11 pm »

Bueno sí....es más que nada superar la presión de materializar lo que ellos autoproclaman.

Luego dicen del "chorreo", pero aguanta la tela que podemos cortar con según que soberbias.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #104 en: 20/03/09, 16:03:37 pm »

Pero de los importantes los 2 optamos a Liga, y a Champions optáis sí, pero siendo realistas no tenéis posibilidades. La liga española es muy inferior al resto.

Según tú, el Madrid tenía un 50% de posibilidades de remontar la eliminatoria. Deja la estadística que no es lo tuyo. :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |