oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sorteo cuartos de la Champions  (Leído 14328 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #75 en: 20/03/09, 15:32:31 pm »

Que pesados estais con lo que no ha ganado uno y lo que puede ganar otro  [pipol] [pipol]

La realidad es que el FCB opta a 3 titulos, el RM a 1, y punto pelota.
Todo lo demas mierda.

Sí, pero no olvidemos que ya hemos ganado la Supercopa de España.

Creo que cambias cualquier título que opta el Barça a ese o no?

No no, si para mi es un título chorra, como la copa del rey. Son títulos accesorios, que no valen de nada si no ganas Liga o Champions.

Pero de los importantes los 2 optamos a Liga, y a Champions optáis sí, pero siendo realistas no tenéis posibilidades. La liga española es muy inferior al resto.

Pues entonces por que alardeas de qué ya habeis ganado un título?


No tenemos posibilidades? Eso ya lo veremos, el año pasado no llegamos a la final de milagro. Qué importa que la Liga sea inferior si el equipo es bueno?

¿Yo alardeo? No no, pero puestos a citar gilipolleces de opciones (cuando aqui nadie ha ganado ni pa pipas) recuerdo que aquí el único título oficial lo ha ganado el Madrid.

Lo de la superioridad inglesa es un hecho del que estoy totalmente convencido....pero dejemos que el tiempo dé o quite razones.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #76 en: 20/03/09, 15:33:02 pm »

No, el campeon de este año sera campeón porque habra pasado eliminatorias y habrá ganado la final.

La supercopa es lo que es.  [pipol]
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #77 en: 20/03/09, 15:33:13 pm »

Lo que tu supongas me la trae flojisima. Pero ese titulo viene como merito de haber ganado la anterior liga, voy a eso nada mas.

Basándote en esa magistral paja mental supongo que el campeón de europa de este año no será de este año, sino del año pasado, ya que su mérito fue clasificarse el año pasado.

En fin, te has quedado tranquilo con esta sandez, imagino.

Cuanta demagogia barata veo por aquí :D

Pues ahi tiene toda la razon del mundo CHINO.

En lo del que el Barça no tiene opciones discrepo, pero creo que hay abido un buen owned xd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #78 en: 20/03/09, 15:34:04 pm »

No, el campeon de este año sera campeón porque habra pasado eliminatorias y habrá ganado la final.

La supercopa es lo que es.  [pipol]

Si no se hubiera clasificado en su liga la temporada anterior, no estaria clasificado y no podria ser campeon  :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #79 en: 20/03/09, 15:34:16 pm »

Si te vas a quedar más tranquilo Silent, te daremos todos la razón.

Habrá que hacer un escrito a la RFEF para que cambien los años 2008-2009 por 2007-2008. Si lo dice Silent va a misa.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #80 en: 20/03/09, 15:34:44 pm »

Que pesados estais con lo que no ha ganado uno y lo que puede ganar otro  [pipol] [pipol]

La realidad es que el FCB opta a 3 titulos, el RM a 1, y punto pelota.
Todo lo demas mierda.

Sí, pero no olvidemos que ya hemos ganado la Supercopa de España.

Creo que cambias cualquier título que opta el Barça a ese o no?

No no, si para mi es un título chorra, como la copa del rey. Son títulos accesorios, que no valen de nada si no ganas Liga o Champions.

Pero de los importantes los 2 optamos a Liga, y a Champions optáis sí, pero siendo realistas no tenéis posibilidades. La liga española es muy inferior al resto.

Pues entonces por que alardeas de qué ya habeis ganado un título?


No tenemos posibilidades? Eso ya lo veremos, el año pasado no llegamos a la final de milagro. Qué importa que la Liga sea inferior si el equipo es bueno?

¿Yo alardeo? No no, pero puestos a citar gilipolleces de opciones (cuando aqui nadie ha ganado ni pa pipas) recuerdo que aquí el único título oficial lo ha ganado el Madrid.

Lo de la superioridad inglesa es un hecho del que estoy totalmente convencido....pero dejemos que el tiempo dé o quite razones.

Que si, que son mejores los ingleses pero eso no tiene nada que ver a la hora de ganar la Champions.

El año que ganó el Oporto eran los mejores los Portugueses y Franceses?? Si dices que si ya dejo paso de hablar contigo de fútbol xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #81 en: 20/03/09, 15:34:52 pm »

Que pesados estais con lo que no ha ganado uno y lo que puede ganar otro  [pipol] [pipol]

La realidad es que el FCB opta a 3 titulos, el RM a 1, y punto pelota.
Todo lo demas mierda.

Sí, pero no olvidemos que ya hemos ganado la Supercopa de España.

Creo que cambias cualquier título que opta el Barça a ese o no?

No no, si para mi es un título chorra, como la copa del rey. Son títulos accesorios, que no valen de nada si no ganas Liga o Champions.

Pero de los importantes los 2 optamos a Liga, y a Champions optáis sí, pero siendo realistas no tenéis posibilidades. La liga española es muy inferior al resto.

Tus palabras me duelen...  :laugh:

Haber... Si vosotros no teneis la copa del Rey es porque tenéis un mal banquillo, nosotros, el Barça hemos tirado de la gente del banquillo, los que casi nunca juegan... y estamos en al final y ese titulo tampoco nos va ni nos viene.

Y la champions si la ganamos que te pasará? te tragarás tus propias palabras y lo sabes... Porque si el barça quiere le mete 4 a Pepe Reina, eso sí, a Valdés le meten 3 mínimo  :laugh: pero que bueno... Todo se verá y ahora las ''palabruchas'' sobran  ;)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #82 en: 20/03/09, 15:35:47 pm »

Sabéis lo que pasa? pues que como el liverpool (inglés) ha ganado al madrid (español) y el madrid es el mejor equipo de españa, barcelona y vilareal no tienen nada que hacer, yo de verda es que no sé ni por que se han presentado este año a la champions... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #83 en: 20/03/09, 15:36:37 pm »

Que pesados estais con lo que no ha ganado uno y lo que puede ganar otro  [pipol] [pipol]

La realidad es que el FCB opta a 3 titulos, el RM a 1, y punto pelota.
Todo lo demas mierda.

Sí, pero no olvidemos que ya hemos ganado la Supercopa de España.

Creo que cambias cualquier título que opta el Barça a ese o no?

No no, si para mi es un título chorra, como la copa del rey. Son títulos accesorios, que no valen de nada si no ganas Liga o Champions.

Pero de los importantes los 2 optamos a Liga, y a Champions optáis sí, pero siendo realistas no tenéis posibilidades. La liga española es muy inferior al resto.

Tus palabras me duelen...  :laugh:

Haber... Si vosotros no teneis la copa del Rey es porque tenéis un mal banquillo, nosotros, el Barça hemos tirado de la gente del banquillo, los que casi nunca juegan... y estamos en al final y ese titulo tampoco nos va ni nos viene.

Y la champions si la ganamos que te pasará? te tragarás tus propias palabras y lo sabes... Porque si el barça quiere le mete 4 a Pepe Reina, eso sí, a Valdés le meten 3 mínimo  :laugh: pero que bueno... Todo se verá y ahora las ''palabruchas'' sobran  ;)

Me quedo con el "Si el Barça quiere le mete 4" ...querer no es poder hamijo.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #84 en: 20/03/09, 15:37:05 pm »

Vale chino, RM campeon de liga, campeon de supercopa  :-*, campeon de champions, campeon de mundial de clubes, campeon de copa del rey, campeon del trodeo santiago bernabeu.  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #85 en: 20/03/09, 15:38:21 pm »

Es que me hace gracia xddd como el Barça está en España que es una Liga inferior a la Inglesa ya no puede ganar la Champions ajjajaja menuda gilipollez macho
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #86 en: 20/03/09, 15:39:26 pm »

Que pesados estais con lo que no ha ganado uno y lo que puede ganar otro  [pipol] [pipol]

La realidad es que el FCB opta a 3 titulos, el RM a 1, y punto pelota.
Todo lo demas mierda.

Sí, pero no olvidemos que ya hemos ganado la Supercopa de España.

Creo que cambias cualquier título que opta el Barça a ese o no?

No no, si para mi es un título chorra, como la copa del rey. Son títulos accesorios, que no valen de nada si no ganas Liga o Champions.

Pero de los importantes los 2 optamos a Liga, y a Champions optáis sí, pero siendo realistas no tenéis posibilidades. La liga española es muy inferior al resto.

No tiene posibilidades el barça? Acuestate chino, y sé tu realista. Cualquiera de los equipos de cuartos puede ganar.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #87 en: 20/03/09, 15:40:03 pm »

No he dicho eso soplagaitas, pero son 4 los equipos ingleses. Presumiblemente ya hay segurísimo 2 en semis, y se me antoja que son los más fuertes este año.

Ahora bien, a mi me interesa que caigáis en semis.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #88 en: 20/03/09, 15:41:57 pm »

No he dicho eso soplagaitas, pero son 4 los equipos ingleses. Presumiblemente ya hay segurísimo 2 en semis, y se me antoja que son los más fuertes este año.

Ahora bien, a mi me interesa que caigáis en semis.

Pero y que?? El Madrid de la Séptima era el equipo más fuerte del año? que iba dando tumbos en la Liga Española?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #89 en: 20/03/09, 15:42:32 pm »

No creo xd

Más que nada que tengo cariño a los ingleses, y aunque sorprenda, especialmente al Liverpool.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |