oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sorteo cuartos de la Champions  (Leído 14730 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #120 en: 20/03/09, 18:02:33 pm »

GoGo Reds  ;D
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #121 en: 20/03/09, 18:20:32 pm »

no tiene nada ver, argumento borreguil roncero...

el año pasado ganasteis la liga, pero vuestro nivel de juego real no era superior al de una roma como se pudo ver.

el barça, ese mismo año, jugando contra un manchester, casi se mete en la final



Pero es que aver, no quiero ser repetitivo, de que te sirve jugar bien si no ganas titulos?  :-\
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #122 en: 20/03/09, 18:25:31 pm »

Bueno sí....es más que nada superar la presión de materializar lo que ellos autoproclaman.

Luego dicen del "chorreo", pero aguanta la tela que podemos cortar con según que soberbias.

La cuestión es que lo dicen nuestros números, no nosotros. El problema vuestro es que no ganais a nadie y también decis que soys los mejores.

Para no ganar a nadie vamos segundos a 6 puntitos del que hace mejor futbol de Europa  ;)



A ver cuantas veces quereis que lo repita? La liga se cuenta por victorias no por el juego que hace un equipo o otro. Si el juego también contara estaríais a 40.
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #123 en: 20/03/09, 18:30:23 pm »

Bueno sí....es más que nada superar la presión de materializar lo que ellos autoproclaman.

Luego dicen del "chorreo", pero aguanta la tela que podemos cortar con según que soberbias.

La cuestión es que lo dicen nuestros números, no nosotros. El problema vuestro es que no ganais a nadie y también decis que soys los mejores.

Para no ganar a nadie vamos segundos a 6 puntitos del que hace mejor futbol de Europa  ;)



A ver cuantas veces quereis que lo repita? La liga se cuenta por victorias no por el juego que hace un equipo o otro. Si el juego también contara estaríais a 40.

Que se tendria que contar por el buen juego? Anda que con la que saltas tu tambien..
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #124 en: 20/03/09, 18:32:15 pm »

cabrones, hablad de lo guapo que es jugar contra los mejores equipos de europa, y no de estas tonterias, coño ya
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #125 en: 20/03/09, 18:32:55 pm »

Bueno sí....es más que nada superar la presión de materializar lo que ellos autoproclaman.

Luego dicen del "chorreo", pero aguanta la tela que podemos cortar con según que soberbias.

La cuestión es que lo dicen nuestros números, no nosotros. El problema vuestro es que no ganais a nadie y también decis que soys los mejores.

Para no ganar a nadie vamos segundos a 6 puntitos del que hace mejor futbol de Europa  ;)



A ver cuantas veces quereis que lo repita? La liga se cuenta por victorias no por el juego que hace un equipo o otro. Si el juego también contara estaríais a 40.

Que se tendria que contar por el buen juego? Anda que con la que saltas tu tambien..

Yo no he dicho que se tendría que contar digo que no se cuenta que si se contara por juego estaríais a 40 por lo menos. Así que no fardeis de que estais a 6 por que en realidad estais más lejos, en eso me preocuparía yo
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #126 en: 20/03/09, 19:30:11 pm »

creo que veo claro finalista al manchester united, viendo los cuartos y lo que le espera en semis lo tengo claro.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #127 en: 20/03/09, 19:57:29 pm »

El villareal ya ha plantado cara al gran Manchester, no creo que éste año le haga pasar muchos apuros, pero me encantaría.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #128 en: 20/03/09, 20:27:48 pm »

pues yo estoy contento del sorteo pk les tenia fobia a los ingleses...vale k el bayern no es el oporto pero bueno tenemos bastantes posibilidades xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #129 en: 20/03/09, 20:40:28 pm »

los del bayern me caen como el culo xo espero y deseo que les metan unos cuantos a los cules.

gracias por hacer uso d la envidia. al menos estamos convencidos q ni mancharemos el futbol español ni imitaremos el ridiculo espantoso de otros equipos que tendran xupar la champions x la tele ....

envidia sana si que tengo pero lo de que os metan unos cuantos lo digo como buen madridista que soy nada mas
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #130 en: 20/03/09, 20:44:54 pm »

A ver ke hace sweintainger ese.
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #131 en: 20/03/09, 22:21:09 pm »

A ver ke hace sweintainger ese.

ese tio es un portento fisico increible i tecnicamente es bueno, lo veo bastante parecido a tevez
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #132 en: 20/03/09, 22:49:44 pm »

el Schwensteiger no es extremo?
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #133 en: 20/03/09, 23:45:32 pm »

el Schwensteiger no es extremo?
sisi juega de extremo por la izkierda y alguna vez de ala en el centro del campo...yo lo "descubri" en el mundial de 2006 y me encanto y desde entonces lo sigo bastante y es un buen jugador...de lo k mas destaca en el bayern junto a ribery y toni xD
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #134 en: 21/03/09, 04:27:12 am »

los aficinados del madrid nos eliminan por palabras, pero los que vamos a jugar somos nosotros, luego podemos ganar o perder, pero de momento vamos a jugar los cuartos cosa que ellos.....

hablando del bayern, esta claro que no es aquel equipo de principios del 2000, pero es el bayern y ya se sabe que los equipos alemanes....

ya lo digo un mitico jugador el futbol es un juego en el que juegan 11 contra 11 y siempre gana alemania xd xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |