Miscelánea > DEPORTES
Sorteo cuartos de la Champions
<< < (17/28) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: CHINO en 20/03/09, 15:32:31 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 15:29:32 pm ---
--- Cita de: CHINO en 20/03/09, 15:26:01 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 15:24:07 pm ---
--- Cita de: CHINO en 20/03/09, 15:23:15 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 20/03/09, 15:21:37 pm ---Que pesados estais con lo que no ha ganado uno y lo que puede ganar otro  [pipol] [pipol]

La realidad es que el FCB opta a 3 titulos, el RM a 1, y punto pelota.
Todo lo demas mierda.

--- Fin de la cita ---

Sí, pero no olvidemos que ya hemos ganado la Supercopa de España.

--- Fin de la cita ---

Creo que cambias cualquier título que opta el Barça a ese o no?

--- Fin de la cita ---

No no, si para mi es un título chorra, como la copa del rey. Son títulos accesorios, que no valen de nada si no ganas Liga o Champions.

Pero de los importantes los 2 optamos a Liga, y a Champions optáis sí, pero siendo realistas no tenéis posibilidades. La liga española es muy inferior al resto.

--- Fin de la cita ---

Pues entonces por que alardeas de qué ya habeis ganado un título?

No tenemos posibilidades? Eso ya lo veremos, el año pasado no llegamos a la final de milagro. Qué importa que la Liga sea inferior si el equipo es bueno?

--- Fin de la cita ---

¿Yo alardeo? No no, pero puestos a citar gilipolleces de opciones (cuando aqui nadie ha ganado ni pa pipas) recuerdo que aquí el único título oficial lo ha ganado el Madrid.

Lo de la superioridad inglesa es un hecho del que estoy totalmente convencido....pero dejemos que el tiempo dé o quite razones.

--- Fin de la cita ---

Que si, que son mejores los ingleses pero eso no tiene nada que ver a la hora de ganar la Champions.

El año que ganó el Oporto eran los mejores los Portugueses y Franceses?? Si dices que si ya dejo paso de hablar contigo de fútbol xd
Yoyo Sg:

--- Cita de: SíL3NT en 20/03/09, 15:21:37 pm ---Que pesados estais con lo que no ha ganado uno y lo que puede ganar otro  [pipol] [pipol]

Todo lo demas mierda.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No no, si para mi es un título chorra, como la copa del rey. Son títulos accesorios, que no valen de nada si no ganas Liga o Champions.

Pero de los importantes los 2 optamos a Liga, y a Champions optáis sí, pero siendo realistas no tenéis posibilidades. La liga española es muy inferior al resto.

--- Fin de la cita ---

Tus palabras me duelen...  :laugh:

Haber... Si vosotros no teneis la copa del Rey es porque tenéis un mal banquillo, nosotros, el Barça hemos tirado de la gente del banquillo, los que casi nunca juegan... y estamos en al final y ese titulo tampoco nos va ni nos viene.

Y la champions si la ganamos que te pasará? te tragarás tus propias palabras y lo sabes... Porque si el barça quiere le mete 4 a Pepe Reina, eso sí, a Valdés le meten 3 mínimo  :laugh: pero que bueno... Todo se verá y ahora las ''palabruchas'' sobran  ;)
ZaNaRkAnD:
Sabéis lo que pasa? pues que como el liverpool (inglés) ha ganado al madrid (español) y el madrid es el mejor equipo de españa, barcelona y vilareal no tienen nada que hacer, yo de verda es que no sé ni por que se han presentado este año a la champions... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ReNaL:

--- Cita de: Yoyo en 20/03/09, 15:34:52 pm ---

Todo lo demas mierda.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tus palabras me duelen...  :laugh:

Haber... Si vosotros no teneis la copa del Rey es porque tenéis un mal banquillo, nosotros, el Barça hemos tirado de la gente del banquillo, los que casi nunca juegan... y estamos en al final y ese titulo tampoco nos va ni nos viene.

Y la champions si la ganamos que te pasará? te tragarás tus propias palabras y lo sabes... Porque si el barça quiere le mete 4 a Pepe Reina, eso sí, a Valdés le meten 3 mínimo  :laugh: pero que bueno... Todo se verá y ahora las ''palabruchas'' sobran  ;)

--- Fin de la cita ---

Me quedo con el "Si el Barça quiere le mete 4" ...querer no es poder hamijo.
SiL3NT:
Vale chino, RM campeon de liga, campeon de supercopa  :-*, campeon de champions, campeon de mundial de clubes, campeon de copa del rey, campeon del trodeo santiago bernabeu.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa