| Miscelánea > DEPORTES |
| Sorteo cuartos de la Champions |
| << < (16/28) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 15:29:32 pm --- --- Cita de: CHINO en 20/03/09, 15:26:01 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 15:24:07 pm --- --- Cita de: CHINO en 20/03/09, 15:23:15 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 20/03/09, 15:21:37 pm ---Que pesados estais con lo que no ha ganado uno y lo que puede ganar otro [pipol] [pipol] La realidad es que el FCB opta a 3 titulos, el RM a 1, y punto pelota. Todo lo demas mierda. --- Fin de la cita --- Sí, pero no olvidemos que ya hemos ganado la Supercopa de España. --- Fin de la cita --- Creo que cambias cualquier título que opta el Barça a ese o no? --- Fin de la cita --- No no, si para mi es un título chorra, como la copa del rey. Son títulos accesorios, que no valen de nada si no ganas Liga o Champions. Pero de los importantes los 2 optamos a Liga, y a Champions optáis sí, pero siendo realistas no tenéis posibilidades. La liga española es muy inferior al resto. --- Fin de la cita --- Pues entonces por que alardeas de qué ya habeis ganado un título? No tenemos posibilidades? Eso ya lo veremos, el año pasado no llegamos a la final de milagro. Qué importa que la Liga sea inferior si el equipo es bueno? --- Fin de la cita --- ¿Yo alardeo? No no, pero puestos a citar gilipolleces de opciones (cuando aqui nadie ha ganado ni pa pipas) recuerdo que aquí el único título oficial lo ha ganado el Madrid. Lo de la superioridad inglesa es un hecho del que estoy totalmente convencido....pero dejemos que el tiempo dé o quite razones. |
| SiL3NT:
No, el campeon de este año sera campeón porque habra pasado eliminatorias y habrá ganado la final. La supercopa es lo que es. [pipol] |
| ReNaL:
--- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 15:32:10 pm --- --- Cita de: CHINO en 20/03/09, 15:30:43 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 20/03/09, 15:28:20 pm ---Lo que tu supongas me la trae flojisima. Pero ese titulo viene como merito de haber ganado la anterior liga, voy a eso nada mas. --- Fin de la cita --- Basándote en esa magistral paja mental supongo que el campeón de europa de este año no será de este año, sino del año pasado, ya que su mérito fue clasificarse el año pasado. En fin, te has quedado tranquilo con esta sandez, imagino. --- Fin de la cita --- Cuanta demagogia barata veo por aquí :D --- Fin de la cita --- Pues ahi tiene toda la razon del mundo CHINO. En lo del que el Barça no tiene opciones discrepo, pero creo que hay abido un buen owned xd |
| ReNaL:
--- Cita de: SíL3NT en 20/03/09, 15:33:02 pm ---No, el campeon de este año sera campeón porque habra pasado eliminatorias y habrá ganado la final. La supercopa es lo que es. [pipol] --- Fin de la cita --- Si no se hubiera clasificado en su liga la temporada anterior, no estaria clasificado y no podria ser campeon :D |
| CHINO:
Si te vas a quedar más tranquilo Silent, te daremos todos la razón. Habrá que hacer un escrito a la RFEF para que cambien los años 2008-2009 por 2007-2008. Si lo dice Silent va a misa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |