| Miscelánea > DEPORTES |
| Sorteo cuartos de la Champions |
| << < (12/28) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: ChArLy PW en 20/03/09, 14:58:53 pm ---eso es por que dieron el partido en antena 3 xd --- Fin de la cita --- Si tio, partido que hacen ahí partido que le va mal al Barça. Hijos de puta a ver si dejan de emitir ya la Champions xd |
| -CRaCK-:
Partidazo el del liverpool - chelsea, sera digno de ver. Tanto barça como villarreal lo tienen chungo si pasan, pero bueno, mas chungo lo tiene el madrid que no juega ;D ;D. |
| trunika:
tiempo al tiempo señores, yo sólo voy a decir una cosa: preparaos para ver fútbol del bueno señores yo ya tengo muy claro los 4 semifinalistas EDITO: Crack tu firma queda muy bien en este post xd |
| trunika:
--- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 15:12:30 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 20/03/09, 14:58:53 pm ---eso es por que dieron el partido en antena 3 xd --- Fin de la cita --- Si tio, partido que hacen ahí partido que le va mal al Barça. Hijos de puta a ver si dejan de emitir ya la Champions xd --- Fin de la cita --- yo ya paso de escucharlos, automaticamente pongo la radio mientras miro la tele |
| ReNaL:
--- Cita de: Yoyo en 20/03/09, 15:04:01 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 20/03/09, 14:56:54 pm ---a pero el madrid esta en cuartos? ::) --- Fin de la cita --- No si ya han ganado al copa del Rey y la champions, ahora están luchando por la liga... Que dicen que pueden o que creen mucho en que pinche el Barça y ellos a ganarlo todo jajajajajajja pero jajajajjajaj :laugh: --- Fin de la cita --- Que titulos habeis ganado este año? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |