Miscelánea > DEPORTES
Sorteo cuartos de la Champions
<< < (13/28) > >>
Charly el Sectario:
el titulo en trabajo excelente, en el campo dela excelencia 8)
Yoyo Sg:

--- Cita de: ReNaL en 20/03/09, 15:17:49 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 20/03/09, 15:04:01 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 20/03/09, 14:56:54 pm ---a pero el madrid esta en cuartos?  ::)

--- Fin de la cita ---

No si ya han ganado al copa del Rey y la champions, ahora están luchando por la liga... Que dicen que pueden o que creen mucho en que pinche el Barça y ellos a ganarlo todo jajajajajajja pero jajajajjajaj  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Que titulos habeis ganado este año?

--- Fin de la cita ---

Aparte de lo que han dicho, por el Fair Play y todo eso que a vosotros os falta y en el compañerismo ni hablemos no?

Y bueno los titulos están por llegar, pero si por lo que fuese no ganamos nada, que cosa me extraña, estaré orgullosisimo por mi equipo del corazón porque habremos echo una buena temporada.
SiL3NT:
Que pesados estais con lo que no ha ganado uno y lo que puede ganar otro  [pipol] [pipol]

La realidad es que el FCB opta a 3 titulos, el RM a 1, y punto pelota.
Todo lo demas mierda.
CHINO:

--- Cita de: SíL3NT en 20/03/09, 15:21:37 pm ---Que pesados estais con lo que no ha ganado uno y lo que puede ganar otro  [pipol] [pipol]

La realidad es que el FCB opta a 3 titulos, el RM a 1, y punto pelota.
Todo lo demas mierda.

--- Fin de la cita ---

Sí, pero no olvidemos que ya hemos ganado la Supercopa de España.
ReNaL:

--- Cita de: Yoyo en 20/03/09, 15:21:32 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 20/03/09, 15:17:49 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 20/03/09, 15:04:01 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 20/03/09, 14:56:54 pm ---a pero el madrid esta en cuartos?  ::)

--- Fin de la cita ---

No si ya han ganado al copa del Rey y la champions, ahora están luchando por la liga... Que dicen que pueden o que creen mucho en que pinche el Barça y ellos a ganarlo todo jajajajajajja pero jajajajjajaj  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Que titulos habeis ganado este año?

--- Fin de la cita ---

Aparte de lo que han dicho, por el Fair Play y todo eso que a vosotros os falta y en el compañerismo ni hablemos no?

Y bueno los titulos están por llegar, pero si por lo que fuese no ganamos nada, que cosa me extraña, estaré orgullosisimo por mi equipo del corazón porque habremos echo una buena temporada.

--- Fin de la cita ---

Si el Barça no gana ningun titulo este año seria un fracaso, punto pelota
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa