| Miscelánea > DEPORTES |
| Sorteo cuartos de la Champions |
| << < (11/28) > >> |
| djpiti:
buen sorteo para cuartos, malo si se pasa a semifinales donde esperan liverpool o chelsea. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ChArLy PW en 20/03/09, 14:56:54 pm ---a pero el madrid esta en cuartos? ::) --- Fin de la cita --- No si ya han ganado al copa del Rey y la champions, ahora están luchando por la liga... Que dicen que pueden o que creen mucho en que pinche el Barça y ellos a ganarlo todo jajajajajajja pero jajajajjajaj :laugh: |
| C H A R L i:
--- Cita de: edmsound en 20/03/09, 15:01:39 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 20/03/09, 15:00:38 pm ---5-2, amigo. :D --- Fin de la cita --- amigo hablamos del que jugasteis en su casa ;) no te subas por las ramas k ya me has entendido --- Fin de la cita --- ¡Ah, vale! Que sólo te quedas con la parte que te interesa a pesar de que el cómputo global fué de 6 a 3. |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 14:57:23 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 20/03/09, 14:55:37 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 14:51:10 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 20/03/09, 14:49:27 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 14:47:42 pm --- --- Cita de: ReNaL en 20/03/09, 14:44:14 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 14:40:15 pm ---Curioso que en este post salvo el creador solo han hablado los del Madrid. A quien le ha tocado al Madrid? jajaja Ah! y los vacilones soys vosotros con el rollo del chorreo ;) --- Fin de la cita --- Y dale... kien a dicho lo del chorreo, los madridistas?? O un tio que han puesto ahi de rebote...tu estas obsesionao tio haztelo mirar. Y nada mas que decir, k gane el mejor y fuera xD --- Fin de la cita --- Muchos madridistas pensabais igual, otra cosa es que tu no lo pienses ;) --- Fin de la cita --- A, que ahora lees la mente de la peña?? "xd" --- Fin de la cita --- No pero las palabras que escriben y salen en la tele si "xd" --- Fin de la cita --- Has dicho "Tele"? """"""""""""""""""xddddddddddddddddddddddd ddd""""""""""""""""""""""" Dejad la puta Tele aparte coño, parece mentira que hagáis un 1% de caso a "eso". --- Fin de la cita --- Cuando en "eso" dan opiniones de aficionados supongo que será algo creible --- Fin de la cita --- Cuando de 500 opiniones, sacan las de 4 gilipoyas, no es creíble ;) |
| edmsound:
--- Cita de: C H A R L i en 20/03/09, 15:04:15 pm --- --- Cita de: edmsound en 20/03/09, 15:01:39 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 20/03/09, 15:00:38 pm ---5-2, amigo. :D --- Fin de la cita --- amigo hablamos del que jugasteis en su casa ;) no te subas por las ramas k ya me has entendido --- Fin de la cita --- ¡Ah, vale! Que sólo te quedas con la parte que te interesa a pesar de que el cómputo global fué de 6 a 3. --- Fin de la cita --- me quedo en que estuvisteis a punto de volveros con una buena goleada, y si un lyon os metio esa caña no me imagino un liverpool, k el barça le hayamos regalado la copa entre todos los equipos no significa que le vayan a regalar la champions asi k ya podra dar el callo, porque cuando se enfrente a un liverpool se vera si soys el mejor equipo de europa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |