| Miscelánea > DEPORTES |
| Sorteo cuartos de la Champions |
| << < (3/28) > >> |
| A R E S WarCore:
--- Cita de: GORBACHOV en 20/03/09, 13:16:36 pm --- --- Cita de: MaLRy en 20/03/09, 13:11:52 pm --- barça le a tocao de los mas asequibles pero no te puedes fiar de ribery , luca toni y compañia . Q menuda les metieron al oporto . --- Fin de la cita --- les metieron sl Sporting de Lisboa Malry ::) --- Fin de la cita --- cierto vaya lapsus xd |
| Requiem_x_unsueño:
Si,yo espero meterles el chorreo que les metio el liverpool al madrid xD. |
| Requiem_x_unsueño:
Por cierto,soy wow,y no me importaria mucho perder si al final nos llevemos la copa del rey y la liga,todo se a dicho.xD.Preocupares vosotros por perder esta liga de la que,por cierto,estais a 6 puntos del barça,a no,que son 3,bueno,precuparos porque es al unico titulo al que segun vosotros "optais". |
| dj fleky:
--- Cita de: DJ Cloud en 20/03/09, 13:30:11 pm --- --- Cita de: The Crow en 20/03/09, 13:28:08 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 20/03/09, 13:25:37 pm --- --- Cita de: dj fleky en 20/03/09, 13:23:53 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 20/03/09, 13:20:00 pm ---No siempre vais a tener la suerte de jugar la vuelta en casa, ahora es cuando tiene el barça que demostrar que es el mejor de europa, y no tantas palabritas :-* --- Fin de la cita --- palabritas no, las estadisticas de la temporada estan ahi ;) --- Fin de la cita --- Pero de que os sirven las estadisticas si luego no ganais? :) --- Fin de la cita --- Eso lo tendréis que ver desde el sofá, como vuestro equipo :) --- Fin de la cita --- Yo ni lo veo, pero como me entere de que no pasais, armo la de dios aqui solo por vacilones. --- Fin de la cita --- puede ser ke no pasemos claro esta.... pero primero habra ke jugar no? i creo ke lo de vacilar ke dices aplicatelo a tu ekipo, solo te digo CHORREEO I ANFIELD ROAD, te suena?? ;) |
| CHINO:
--- Cita de: RaKeLiiYa en 20/03/09, 12:45:12 pm --- villarreal-arsenal manchester-oporto liverpool-chelsea barça-bayern munich lo uniko k no me gusta es ke primerO se juega en kasa... --- Fin de la cita --- Excelente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |