| Miscelánea > DEPORTES |
| Sorteo cuartos de la Champions |
| << < (4/28) > >> |
| Boke:
aver k pasa si no pasamos? almenos emos llegao mas lejos k vosotros en la champions k ace 5 años k no pasais de octavos nosotros ya estamos entre los 8 mejores de europa osea merengues a callar i a ver el video k os dejo a continuacion http://www.youtube.com/watch?v=fCvsEl5gMCE |
| 8ch8:
--- Cita de: david81 en 20/03/09, 13:35:04 pm ---los del bayern me caen como el culo xo espero y deseo que les metan unos cuantos a los cules. --- Fin de la cita --- gracias por hacer uso d la envidia. al menos estamos convencidos q ni mancharemos el futbol español ni imitaremos el ridiculo espantoso de otros equipos que tendran xupar la champions x la tele .... |
| ReNaL:
--- Cita de: Boke en 20/03/09, 13:53:50 pm ---aver k pasa si no pasamos? almenos emos llegao mas lejos k vosotros en la champions k ace 5 años k no pasais de octavos nosotros ya estamos entre los 8 mejores de europa osea merengues a callar i a ver el video k os dejo a continuacion http://www.youtube.com/watch?v=fCvsEl5gMCE --- Fin de la cita --- Siempre rabiando, luego decis que que pasa si no pasais, porque sois unos sobraos la mayoria y os regalais sin haber ganado nada. "Al menos hemos llegao mas lejos" vale y? Si os eliminan estaremos igual. Y mira que kiero k gane el Barça, y no lo digo por decir. Me alegrare si pierde esta klaro, pero prefiero k pase por razones obvias. (Desgaste y cuantos mas ekipos españoles, mejor) Es mas, creo que el Bayern os va a dar una sorpresita. |
| Cloud:
--- Cita de: dj fleky en 20/03/09, 13:42:43 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 20/03/09, 13:30:11 pm --- --- Cita de: The Crow en 20/03/09, 13:28:08 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 20/03/09, 13:25:37 pm --- --- Cita de: dj fleky en 20/03/09, 13:23:53 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 20/03/09, 13:20:00 pm ---No siempre vais a tener la suerte de jugar la vuelta en casa, ahora es cuando tiene el barça que demostrar que es el mejor de europa, y no tantas palabritas :-* --- Fin de la cita --- palabritas no, las estadisticas de la temporada estan ahi ;) --- Fin de la cita --- Pero de que os sirven las estadisticas si luego no ganais? :) --- Fin de la cita --- Eso lo tendréis que ver desde el sofá, como vuestro equipo :) --- Fin de la cita --- Yo ni lo veo, pero como me entere de que no pasais, armo la de dios aqui solo por vacilones. --- Fin de la cita --- puede ser ke no pasemos claro esta.... pero primero habra ke jugar no? i creo ke lo de vacilar ke dices aplicatelo a tu ekipo, solo te digo CHORREEO I ANFIELD ROAD, te suena?? ;) --- Fin de la cita --- Sabes a caso quien dijo lo del chorreo? Mira quien lo dijo, y dime si la aficion tenemos culpa. ;) |
| Boke:
--- Cita de: ReNaL en 20/03/09, 14:02:11 pm --- --- Cita de: Boke en 20/03/09, 13:53:50 pm ---aver k pasa si no pasamos? almenos emos llegao mas lejos k vosotros en la champions k ace 5 años k no pasais de octavos nosotros ya estamos entre los 8 mejores de europa osea merengues a callar i a ver el video k os dejo a continuacion http://www.youtube.com/watch?v=fCvsEl5gMCE --- Fin de la cita --- Siempre rabiando, luego decis que que pasa si no pasais, porque sois unos sobraos la mayoria y os regalais sin haber ganado nada. "Al menos hemos llegao mas lejos" vale y? Si os eliminan estaremos igual. Y mira que kiero k gane el Barça, y no lo digo por decir. Me alegrare si pierde esta klaro, pero prefiero k pase por razones obvias. (Desgaste y cuantos mas ekipos españoles, mejor) Es mas, creo que el Bayern os va a dar una sorpresita. --- Fin de la cita --- si perdemos sigo diciendo abremos llegao mas lejos i abremos jugado mejor ademas la liga la ganaremos iwal i vosotros nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |