| Miscelánea > DEPORTES |
| Sorteo cuartos de la Champions |
| << < (2/28) > >> |
| Cloud:
--- Cita de: dj fleky en 20/03/09, 13:23:53 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 20/03/09, 13:20:00 pm ---No siempre vais a tener la suerte de jugar la vuelta en casa, ahora es cuando tiene el barça que demostrar que es el mejor de europa, y no tantas palabritas :-* --- Fin de la cita --- palabritas no, las estadisticas de la temporada estan ahi ;) --- Fin de la cita --- Pero de que os sirven las estadisticas si luego no ganais? :) |
| The Crow:
--- Cita de: DJ Cloud en 20/03/09, 13:25:37 pm --- --- Cita de: dj fleky en 20/03/09, 13:23:53 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 20/03/09, 13:20:00 pm ---No siempre vais a tener la suerte de jugar la vuelta en casa, ahora es cuando tiene el barça que demostrar que es el mejor de europa, y no tantas palabritas :-* --- Fin de la cita --- palabritas no, las estadisticas de la temporada estan ahi ;) --- Fin de la cita --- Pero de que os sirven las estadisticas si luego no ganais? :) --- Fin de la cita --- Eso lo tendréis que ver desde el sofá, como vuestro equipo :) |
| Cloud:
--- Cita de: The Crow en 20/03/09, 13:28:08 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 20/03/09, 13:25:37 pm --- --- Cita de: dj fleky en 20/03/09, 13:23:53 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 20/03/09, 13:20:00 pm ---No siempre vais a tener la suerte de jugar la vuelta en casa, ahora es cuando tiene el barça que demostrar que es el mejor de europa, y no tantas palabritas :-* --- Fin de la cita --- palabritas no, las estadisticas de la temporada estan ahi ;) --- Fin de la cita --- Pero de que os sirven las estadisticas si luego no ganais? :) --- Fin de la cita --- Eso lo tendréis que ver desde el sofá, como vuestro equipo :) --- Fin de la cita --- Yo ni lo veo, pero como me entere de que no pasais, armo la de dios aqui solo por vacilones. |
| david81:
el villareal se come al arsenal con patatas, si casi lo gana hace unos años con henry y cesc este año se lo come. |
| david81:
los del bayern me caen como el culo xo espero y deseo que les metan unos cuantos a los cules. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |