| Miscelánea > CINE Y TV |
| Crackovia!!! |
| << < (72/93) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 11/03/10, 01:18:12 am ---aki falta ke cuelgues un video tuyo en el youtube dandole al karaoke :D --- Fin de la cita --- A tanto no llego eh! jaja ;D Yo hago el guión, que los actores sean otros xd Cámara y... ACCIÓN! xd |
| NiT@:
me pido tanda para pegarme la fumada contigo un dia Susi :D |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: NiT@ en 11/03/10, 01:59:26 am ---me pido tanda para pegarme la fumada contigo un dia Susi :D --- Fin de la cita --- Cuando quieras jaja, eso se organiza rápido, pim pam pim pam porro viene porro va! ;D |
| makinero_barna:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/03/10, 00:57:19 am ---jajaja que buenos son xd Guión para el próximo Crackovia sobre la eliminación del Madrid: GUTI: Oye Ramos, pero si no han eliminao entonces... esta noche no hay fiesta? RAMOS: Eing? GUTI: Y una mierda! Yo me voy con los del Olympic! UEAAAHHH! RAMOS: Pero un momento, entonces celebramos algo o no? GUTI: A ver, técnicamente no pero no vamos a desperdiciar una noche de fiesta, no? RAMOS: Ah claro JAJAJAJA... Ein? Ah! JAJAJAJAJA... Ein? Ah si si JAJAAJJA.... (En la celebración del OL en X discoteca) GUTI: Eh! Maicon! Pásame el cubata, pero de frente eh... que con ese nombre nunca se sabe... jajaja UEAHHH! jaja, 100% improvisado xd --- Fin de la cita --- ostia q buenos me lo estoy imaginando jajajaja |
| ZaNaRkAnD:
http://www.youtube.com/watch?v=VzLrKIxXy-Q Joder es que no puedo evitar llorar cada vez que lo veo... es BRUTAL. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |