| Miscelánea > CINE Y TV |
| Crackovia!!! |
| << < (73/93) > >> |
| NiT@:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/10, 03:38:23 am ---http://www.youtube.com/watch?v=VzLrKIxXy-Q Joder es que no puedo evitar llorar cada vez que lo veo... es BRUTAL. --- Fin de la cita --- Puto Latre, en este gag lo hace TAN bien, que me da hasta cosilla, en serio. |
| >>- Dj SuSi -->:
Es el mejor el Latre, sin duda ha nacido para esto, creo que es lo mejor que te puede pasar en la vida, encontrar tu vocación, que la gente se pueda beneficiar de ella y tu disfrutarla al máximo a todos los niveles ;D |
| Thais_CentraL:
Llego un poko tarde pero merece comentar xDD Buenisimo el gag del Hat-trik, me rei tantisimoo!!!! Y el Nuñez ya es para mearte, los clava todos simplemente es el amo el latre no hay mas! |
| Dj Siurs:
jaja al final lo encontraste tunnet jaja cada vez k lo veo me parto xDDD bueno susi bueno, podrias ayudar en el montaje de los gags xD con ganas de lunes para ver como la lian jaja |
| Acid Jordi:
haha es buenisimo el crackovia, la verdad hacen falta mas programas asi de humor y menos telebasura, con lo que uno se llega a reir haha el latre el amooo! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |